fbpx

La Revancha

Con todo para remontar ventaja de Botafogo

Con un tridente ofensivo integrado por dos argentinos y un ecuatoriano, el Club Sport EMELEC espera remontar esta noche, el marcador adverso de 2-0 que registró hace una semana ante Botafogo, en Brasil, en octavos de final de la Copa Sudamericana.

El técnico del plantel azul, Gabriel Perrone, pondrá en el ataque a los argentinos Juan Raponi y Hernán Peirone junto con el ecuatoriano Joao Rojas, combinación que le ha dado buenos réditos en el torneo ecuatoriano, donde el pasado fin de semana derrotó 2×0 en condición de local a Deportivo Quito.

El volante de ataque, José Quiñónez, expresó que “estamos bien preparados, nuestro objetivo es lograr la clasificación, por ello no se ha descuidado ningún detalle”.

El defensa del conjunto guayaquileño, Carlos Quiñónez, aseveró que “el partido será complicado porque nuestro rival tratará de aprovechar la ventaja que logró en su patio, pero tenemos que aplicarnos porque se puede remontar el marcador adverso”.

Por su parte el cuadro brasileño, se aferra a la Copa Sudamericana para salvar algo de una temporada para el olvido, en la cual registra un peligro real de descender a la segunda división, posibilidad que creció tras la derrota del domingo por 3-1 ante el Vitoria, por el torneo local.

Declaraciones

El equipo carioca, que llegó el lunes a Guayaquil, no podrá contar con el volante Renato ni el atacante Reinaldo, ambos lesionados, como tampoco con el mediocampista Jonatas y el zaguero Eduardo, que por razones técnicas fueron separados de la delegación que viajó a Ecuador.

Recordemos que este partido se jugará desde las 19h50, en el estadio Capwell, con el arbitraje del peruano Víctor Hugo Rivera.

Posibles alineaciones

EMELEC: Marcelo Elizaga, Carlos Quiñónez, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, José Aguirre, David Quiroz, José Quiñónez, Pablo Pérez, Juan Raponi, Hernán Peirone, Joao Rojas.

BOTAFOGO: Jefferson, Emerson, Juninho, Wellington, Thiaguinho, Leandro Guerreiro, Laio, Lucio Flavio, Rodrigo Dantas, Jobson, Victor Simoes.

radiocaravana.com

EMELEC buscó bastante el juego directo para su 9, Daniel Angulo, y desbordar por los costados para enviar centros que pueda aprovechar Angulo. Dijo Rescalvo que puso dos delanteros para complicar a los defensas de Liga y lo logró, sobre todo con Angulo, Pernía no anduvo en nada.

Pernía siempre pierde con la marca rival, es muy frágil, y hoy se notó que en muchas divididas dónde sus compañeros metieron para ganar, él sacaba la pierna y en otras no iba al choque para buscar recuperar y ganar el balón. Peor en ofensiva nunca se asoció ni remató.

Escribe tu comentario usando Facebook