fbpx

Con la mira en el Clásico
El técnico Perrone reservará algunos jugadores

Precaución. Silvano Estacio no fue concentrado para el partido de esta noche, mientras que Luis Guillermo Rivera tendrá que esperar su oportunidad en la banca.

Lograr una victoria que lo aleje de los últimos lugares de su grupo es la consigna con la que EMELEC afrontará esta noche (20:00) su partido ante Espoli, correspondiente a la séptima fecha del torneo local y que fue diferido por la participación de los azules en la Copa Sudamericana.

Campeonatos

Los azules saben que si al final de esta etapa quedan en el último lugar de su grupo perderán los tres puntos de bonificación que ganaron en la primera fase, no así su derecho de participar en los cuadrangulares.

Por este motivo, ante los ‘policías’ el técnico Gabriel Perrone utilizará a tres de sus refuerzos extranjeros (Juan Pablo Raponi, Hernán Peirone y Pablo Javier Pérez) en el once titular.

Franco Mendoza esperará su oportunidad en la banca.

El estratega argentino busca darle continuidad a su cuota foránea y a la vez cuidar a elementos considerados claves, ya pensando en lo que será el Clásico del Astillero.

José Luis Quiñónez, Jason Zambrano, Silvano Estacio y José Aguirre no fueron concentrados para el partido de hoy, lo que permitirá que elementos como Freddy Nazareno y Jimmy Bran sean titulares ante Espoli.

Aunque Javier Klimowicz entrenó ayer en el equipo titular, Marcelo Elizaga seguirá custodiando la portería azul.

Los ‘uniformados’, por su parte, tomarán las precauciones defensivas para medir a su rival de hoy.

El técnico brasileño Roberto Abruzzese, quien debutó con una victoria en el banquillo de Espoli, intentará cerrar los espacios a los millonarios y para ello colocará cinco hombres en el medio sector.

El único atacante con oficio será el brasileño Renato, quien buscará con el contragolpe hacer daño al local.

Declaraciones

“Hay que ser cautos, ya que EMELEC es muy complicado en su reducto. Pero eso no quiere decir que vamos a renunciar totalmente al ataque”, señaló ayer Abruzzese.

Joao Rojas lo de siempre, ganas pero ninguna buena jugada individual, mucho menos colectiva que sirva para el equipo. López mejor que Matamoros que no hizo una bien pero no alcanza. Ah bueno, Emelec tuvo muchos córners, todos los centros al área Y NINGUNO FUE APROVECHADO.

Bolívar Vera: “Es posible que ante Puerto Quito todavía estemos al frente del equipo como cuerpo técnico. Se logró una gran victoria en Argentina, no me gusta comparar pero America vino a matarse acá”.

Escribe tu comentario usando Facebook