Hoy Emelec se mide ante Boca Juniors a puerta cerrada

0
1019
bicampeon
fotos de la final del bicampeonato de emelec 2014 por xavier romero

La pretemporada de EMELEC será puesta a prueba hoy 21 de enero, cuando el cuadro guayaquileño enfrente a Boca Juniors. Este será el primer partido que disputarán los eléctricos tras haber conseguido el bicampeonato, el pasado 21 de diciembre.

El encuentro se llevará a cabo en el complejo Casa Amarilla Pedro Pompilio, en Buenos Aires. Alláes donde entrena el equipo ‘Xeneize’. Se tiene previsto que el partido se juegue a puerta cerrada, arrancará a las 15:00 (hora de Ecuador). Gustavo Quinteros, estratega de Emelec, considera que este encuentro le servirá a sus pupilos para entrar en ritmo de competencia, antes del inicio del torneo nacional. Ante Boca será el único amistoso en Argentina. Los azules están en territorio gaucho desde el pasado siete enero, ellos se concentraron en el complejo Buenos Aires Football, que le pertenece al exseleccionado argentio Matías Almeyda. Este año su estancia no ha sido del todo placentera.

Se lesionaron tres jugadores (Marcos Mondaini, Emanuel Herrera y Esteban de la Cruz), además las lluvias que se registran en Buenos Aires, han complicado sus trabajos en cancha. El año pasado, los eléctricos jugaron un cuadrangular amistoso con equipos uruguayos, sin embargo en esta pretemporada, no pudieron cuadrar más de un juego preparatorio. Estas seráan las posibles alineaciones para esta tarde: Emelec: Dreer; Narváez, Guagua, Achilier, Bagui; Charcopa, PQuiñónez, Lastra, Giménez; Bolaños, Mena. Boca Juniors: Orion; Marin, Perez, Diaz, Colazo; Erbes, Gago, Martinez, Pavon; Calleri, Chavez.

Detalles

El Estadio Metropolitano de Fútbol de Lara, que tuvo su apertura en 2007 y posterior remodelación en 2009 y tiene capacidad para 47913 ?espectadores, está listo para el partido de Libertadores del jueves 21h00 entre DeportivoLara y CS Emelec.

Soso no se cansa de experimentar, y la constante indica que cada experimento que hace el dt, es peor que el anterior… Ahora se le ocurre poner a Cabezas por Rojas que no es mala la idea, lo malo es que la primera opción en esa posición debe ser Arce.

Este mes cumple 1 año sin jugar Solis. El 25 de marzo del 2018 se lesionó en el Capwell frente a LDU. Derrota azul 1 a 0.

cabezonfajardo «En línea de 3 el reparto de espacios es diferente. En 3 los espacios son más grandes, se crea una confusión que solo se la salva con muchísimas repeticiones pero no se puede esperar que en dos entrenamientos ya se entiendan».

«Si en la etapa competitiva te pones a ensayar (línea de 3), estamos perdidos»

«Cuaquier módulo táctico, todos son buenos y malos dependiendo de los intérpretes. En el fútbol ecuatoriano y para los que hemos jugado fútbol, la mayoría juega con línea de 4. En lo táctico no somos buenos, somos desconcentrados, poco atentos»

Facebook Comments