fbpx

emelexista emelec emelec emelecista emelexistaPartidos de Emelec

Por su parte el conjunto Celeste tiene en duda al defensa Augusto Poroso a causa de una fatiga muscular. Además no podrá contar con Argenis Moreira, expulsado el cotejo anterior y que será reemplazado por Lizandro Torres, quien vuelve tras cumplir una suspensión.

Asimismo el delantero argentino Gabriel Fernández sufre de una afección gripal, mientras que Jaime Iván Kaviedes no se encuentra en el rol titular por decisión técnica.

Posibles alineaciones

Emelec: Marcelo Elizaga; Eduardo Morantes, Marcelo Fleitas, Mariano Mina, Gabriel Achilier; Pedro Quiñónez, David Quiroz, Fernando Giménez; Joao Rojas, Hernán Peirone y Marcos Caicedo
Técnico: Jorge Sampaoli

Macará: Juan Molina; Franklin Corozo (Augusto Poroso), José María Paz, Lizandro Torres; Cristian Castro, Julio Ayoví; Luis Caicedo, el juvenil Edwin Castillo, Pedro Larrea; Ismael Villalba y Juan Carlos Ferreira
Técnico: Carlos Sevilla

Autor: M. Galarza
superk800.com

Copa Libertadores

?Resultado y triunfo en el bolsillo que se le escapa a CS Emelec. Y cuánto lo necesitaba a pesar de jugar con suplentes y no tener gran nivel en ofensiva. El 2-0 sentenciaba todo pero un penal que no fue y le pitaron y un autogol dañó la noche de los azules.

Emelec desperdició 2 goles de ventaja ante Tecnico Universitario, pero suma 13 partidos sin derrotas en juegos de Serie A ante el rival de turno. Su máximo ante este rival es de 15 partidos, racha que logró entre 1991 y 1998. Emelec se mantiene invicto ante Técnico por más de 10 años.

Rojas, jugador eléctrico

La semana pasada no nos pitaron un penal. Esta semana nos pitan uno en contra que fue fuera del área. Sin llorar señores. A seguir con fuerza. Joao Rojas tuvo otro partido malo, otra vez y ya no sé cuantas. En sus pies Emelec pudo liquidar el partido y ponerlo 3-0.

Recibió pases con ventaja de Cortez y Matamoros para definir y anotar y no se animó a patear al arco. Pudo encarar y no lo hace, hace una de más y la pierde. Debió salir pero las chances que le dan no las aprovecha y ya es necedad insistir ya van 2 años y mas y no avanza a afianzarse debería salir en enero.

Escribe tu comentario usando Facebook