fbpx

Emelec tiene a su favor una de las creencias del fútbol: “técnico que debuta… gana”, pero eso deberá ser reafirmado con un buen juego y goles hoy en el estadio de Barcelona.

La presencia de Carlos Sevilla es el debut en el equipo “azul”, el entrenador ha tenido dos semanas para preparar este encuentro y cuenta con lo mejor de su plantel.

Bar$%&@ vs. EMELEC ( 16 September 2007 ) MINUTO A MINUTO
“En estos partidos no se puede hablar de un equipo preferido, nosotros hemos trabajado para ganar el encuentro” ha manifestado el entrenador ecuatoriano que dirige a EMELEC por tercera ocasion.

Sevilla tiene la misma llave que el entrenador Jacquet, un buen golero y dos delanteros que han hecho anotaciones como son Jorge Ladines y Carlos Juárez, este último en forma y es uno de los que le ha ejecutado varios goles a los “canarios”.

Declaraciones

Para el goleador “azul” “Pony” Ladines, quien lleva 10 tantos, el partido de hoy es a ganar o ganar: “Emelec tiene la sola idea de salir victorioso en el encuentro, porque queremos clasificar a la liguilla final. Sabemos que ellos tienen un gran equipo, pero nosotros hemos conseguido muchos puntos en esta etapa. Solo nos queda esperar y demostrar que podemos volver a ganar en el Monumental” señaló el jugador.

EXPERIENCIA
El Clásico del Astillero está a pocos minutos para los jugadores de experiencia como: Elizaga, Juárez, Fernández, Rivera, Sessa, Delgado, Ayoví­ y Asencio.
El encuentro será una buen momento para demostrar su capacidad, mientras que los juveniles Anangonó por Barcelona y Montero por Emelec, el juego será un verdadero examen para seguir demostrando que pueden continuar sumando buen fútbol a su carrera.

Apuntes…

La tribuna este cuesta $ 8

Habrá 1.103 policí­as cuidando

Las puertas se abrirán muy temprano.

11:45: Jugarán los ex cracks de Barcelona vs. Emelec.

14:00: La Sub 20 jugará el clásico juvenil.

16:30: Frente a frente Barcelona vs. Emelec.

Barcelona

Sessa, Montaño, Mina, Cortez, George, Soledispa, Ayoví­, Duarte, Asencio, Delgado, Anangonó, DT: M. Jacquet

Emelec

Elizaga, C.A. Quiñónez, Gómez, Guagua, Aguirre, J.L. Quiñónez, Rivera, Montero, Fernández, Ladines, Juárez, DT: Sevilla

Árbitro::  Carlos Alfredo Vera

Estadio::  Monumental

Hora::  16:30

Transmite::  Canal Uno, excepto para Guayaquil.

Precio de entradas
De los 59 partidos previos en Quito, 23 se jugaron en el estadio Olímpico Atahualpa, uno en El Arbolito y en el estadio de Liga y 34 en el Gonzalo Pozo.

En esos 58 partidos con Aucas como local, se tienen 27 triunfos de “papá Aucas”, 19 empates y 12 triunfos de Emelec. En los 34 juegos en el Gonzalo Pozo son 16 los triunfos de Aucas, 10 empates y ocho victorias de Emelec. El primer partido en el Gonzalo Pozo se dio el 19 de julio de 1992 con victoria de Emelec por 0-1 con gol de Ivo Ron.

Copa libertadores

El último triunfo de Aucas se dio en el Gonzalo Pozo el 6 de mayo del 2018 con marcador 2-0, gol de Edson Montaño y un autogol de Juan Carlos Paredes.

Augusto Porozo de Emelec participó en 40 de los 118 juegos previos y es el jugador con más presencias.
Carlos Alberto Juárez y Jesús Cárdenas con 12 goles anotados para Emelec son los mayores anotadores de este duelo.

Escribe tu comentario usando Facebook