HOY noche, a partir de las 20.00 se jugará el partido de carácter amistoso entre EMELEC y Huaquillas F.C., cotejo que tiene como objetivo recabar fondos que serán destinados para la adquisición de implementos para el CONADIS., los que serán usados por las personas con discapacidades, se dio a conocer en la rueda de prensa concedida ayer por los organizadores de este espectáculo.

Los millonarios irán a Machala con todo su plantel completo (excepto Elizaga por el partido ante Francia).

Hay que anotar que en esta fecha los electricos han quedado “stand-by” en el torneo nacional y por lo tanto aprovecharán para moverse en el partido esta noche ante los fronterizos.

Los jugadores de EMELEC además firmarán autografos a los seguidores del club de discapacitados ” Lenin Moreno “. Se dice que a los tiempos el elenco millonario estará en tierras orenses.

Se han establecido precios populares a fin de los aficionados respondan y la actividad cumpla los objetivos propuestos. Esperamos el pueblo orense se haga presente para disfrutar una tarde de futbol en la capital mundial del banano, y además colaborar con una causa noble.

Declaraciones

Emelec consigue su victoria número 100 por torneos Conmebol y es el ecuatoriano con más victorias en la historia internacional del Ecuador. Fue la victoria 50 de Emelec como local en Copa Libertadores y el gol de Romario Caicedo fue el 150 de Emelec como local en Copa Libertadores.

Tres triunfos seguidos en Copa Libertadores:

– Huracan en Argentina
– Cruzeiro en Brasil
– Flamengo en el Capwell

Emelec y su 3er triunfo consecutivo en copa Libertadores( las 2 anteriores de visita) 1er partido que triunfa de local en esta edición .

Bien jugado, gran planteamiento de Rescalvo, jugadores comprometidos con el equipo. Así es como los queremos ver siempre, comprometidos con el equipo, y la gente q va al Capwel q vaya a alentar no ha insultar a los jugadores.

Los dos goles fueron pase de Guerrero, aparte de eso estuvo muy bien en la marca … teniendo tantos puntos altos en rendimiento, era la única forma de ganarle a Flamengo.

Facebook Comments