Hoy jueves llega a su final novela del «Trapito»

0
684

<>Este jueves se dará el desenlace del culebrón en que se ha convertido la transferencia del delantero argentino Daniel «Trapito» Vega para el Emelec, según afirmó en CRE Satelital el presidente de la Comisión de Fútbol del equipo guayaquileño, Eduardo «El Ñato» Garcí­a.

En declaraciones para el programa Los Deportes en el Ecuador y el Mundo, dirigido por Rómulo Barcos y Ricardo Doylet, Garcí­a ratificó que EMELEC adquirió el 50 por ciento de los derechos deportivos del jugador pero expuso que igual el Platense, club de origen de Vega, tení­a prioridad para contar esta temporada con el aporte del ariete.

«El arreglo está totalmente realizado solo depende de una cosa, del Platense, que ha dado su intención de retenerlo, tenemos el 50 por ciento, si Platense no hace uso de la opción es nuestro», aseveró «El Ñato», quien de todas formas apuntó que en caso de no darse existen otras dos posibilidades para Emelec.

Según Garcí­a, este jueves vence el plazo para que Platense confirme la permanencia del delantero en sus filas, caso contrario el que se harí­a con los servicios del jugador será­a el Emelec.

Por otra parte, el dirigente se mostró optimista con el plantel que tiene y señaló que se trata de «un equipo maravilloso, tenemos el capital humano nacional, acá tenemos grandes figuras nacionales».

Expuso que EMELEC nunca dio nombres y aseveró «nosotros no dijimos que í­bamos a traer gente de Europa, aquel que tiene contrato en Europa es muy difí­cil que venga para acá».

Por: Stalyn Briones
[email protected]

Facebook Comments