fbpx

Mediante boletí­n de prensa, la dirigencia del cuadro millonario confirmó la llegada, prevista para esta noche, del atacante Carlos Alberto Juárez, ex Nacional de Montevideo, Uruguay. Alberto Juárez será presentado a las 19:00 en el salón VIP del Aeropuerto Internacional José Joaquí­n de Olmedo de Guayaquil.

El argentino nacionalizado ecuatoriano Carlos Alberto Juárez, de 34 años, sera presentado oficialmente esta noche. Al delantero, quien quedó bicampeón con el club en el 2001 y:  2002, se le presentó un inconveniente familiar. Una de sus hijas tuvo un accidente, por lo que suspendió su viaje la semana pasada, según dijo la dirigencia de Emelec.Juárez proviene del Nacional de Uruguay, donde estuvo:  los últimos tres años. Fue parte del equipo azul:  en la Copa:  Libertadores del 2003. Una vez que terminó su participación copera se incorporó:  primero al Murcia español y luego al club uruguayo.

Juárez estará en el ataque con el colombiano Wilson Segura.
El presidente de Emelec, Ferdinand Hidalgo, refirió ayer que la llegada de Juárez y su incorporación no tienen costo alguno para el club, ya que eso lo financia la empresa privada.

La tienda de zapatos Shoes Alvarito manifestó en un comunicado que se ha unido “a la causa del club y a la gestión de la actual directiva”.

La última vez que el delantero visitó el estadio George Capwell fue el pasado 22 de marzo con su club uruguayo, cuando enfrentó a Emelec: en el marco de la Copa Libertadores.

Temas interesantes :

Gabriel Urdaneta tiene un acuerdo para reforzar al Emelec

Emelec hoy hizo un buen partido si comparamos a lo que venía jugando, hay que recordar que Delfin hizo ver muy mal a Emelec y en su mejor momento.

Como Soso destaco el esfuerzo y marca de todos los jugadores de Emelec hoy. Colectivamente muy bien en defensa al controlar por 98 minutos lo fuerte que es Delfín, con el desborde de sus laterales y la potencia dos centro delanteros. Fundamental Cabezas anulando a Perlaza.

Hoy vi actitud y compromiso en los jugadores de Emelec, lo cual no se veía en partidos pasados jugando con el equipo titular. No estuvieron nada bien individual ni colectivamente en ataque, pero para defender todos marcaron y respaldaron al compañero. Mejor 2T de Pedro y Queiroz.

Actitud hubo. Pero no hay ataque en bloque , ni triangulaciones ni desborde por las bandas. Aún así se vió otra actitud y eso es positivo. El jueves hay q mejorar mucho.

Ahora Emelec tendrá que salir a proponer, a atacar, a generar opciones de gol, lo que más le cuesta al equipo de Soso. Deberá trabajarlo mucho de lunes a miércoles. La entrega y presión a salida del rival de hoy debe mantenerla no solo para el jueves sino siempre.

Escribe tu comentario usando Facebook