fbpx
5/5 - (1 voto)

Facundo Coria arriba hoy. El jugador argentino Facundo Coria, el cuarto refuerzo de los azules, arriba hoy a las 12:40 a Guayaquil, según confirmó la dirigencia de Emelec.

El futbolista gaucho tiene previsto realizarse en la tarde los chequeos médicos antes de incorporarse este fin de semana al equipo.

Coria llega a ocupar el puesto de volante por izquierda, como lo solicitó el director técnico argentino Gabriel Perrone para reforzar esa zona.

El jugador no viajará con EMELEC a Cuenca. Los azules se trasladan hoy a las 08:00 a la capital azuaya, ví­a aérea, para participar a las 20:30, en la denominada – Noche colorada”, ante el Deportivo Cuenca, que presentará su plantilla.

Este será el último partido de preparación de los eléctricos antes de su debut por el campeonato nacional el 1 de febrero ante Liga de Portoviejo.

Emelec en vivo

No pude ver nada de ninguno de los dos clásicos amistosos más allá de los resúmenes de los goles así que no puedo opinar mucho del juego. Lo que si puedo decir es que me parece innecesario jugar 2 clásicos cuando somos un equipo en construcción que viene de pretemporada.

Aplica para sanción lo de Brayan Ángulo pese a q era juego amistoso? Totalmente. Es un partido avalado por LigaPro. ¿Que clase de sanción y para que torneo?…eso deberán decidirlo ellos(LigaPro)

¿Te emociona ganar un amistoso? Ahora imagina lo que es ganar una final de campeonato y por goleada.

Rescalvo enfatiza que Emelec hizo que Barcelona se defienda todo el segundo tiempo

Más allá del resultado lo bueno es q Emelec ya juega o intenta jugar xq con Soso era un equipo q corría sin sentido.. quédense con el resultado yo me quedo con lo q jugó Emelec

Creo que no es como dice Ramos. En varias ocasiones en ruedas de prensa posteriores a los partidos, el DT Ismael Rescalvo ha indicado que le importa la forma, el cómo se juega, que el equipo juegue bien para como consecuencia obtener resultados positivos para Emelec.

Leonardo Ramos, DT de BARCELONA: “Lo que para otros es una felicidad perder el Clásico de la manera que lo hicieron (Emelec), para mí es una felicidad ganarlo como lo hicimos”

“Estoy seguro que al DT de Emelec le hubiera gustado ganar el clásico como sea también”. Ismael Rescalvo “Cuando uno llega a un club nuevo investiga y analiza que ha pasado, el equipo no estaba bien, el grupo no andaba en lo anímico, hoy en lo anímico y en lo físico el cuerpo técnico ha hecho un gran trabajo, debemos mostrar una evolución positiva”

Rescalvo: “Contra Aucas son tres puntos fundamentales para nosotros pero queremos que ese día que juguemos lleguemos mejorados y con buen estado de forma”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial