fbpx

Hoy más que nunca estoy orgulloso de ser emelecista. EMELEC demostró que es un equipazo y que tiene jugadores con mucha garra, polenta y coraje. No puedo negar que me sentí poco triste ayer cuando Emelec no le pudo ganar a El Nacional, por que cuando iba ganando 2 a 1 yo ya soñaba con ver campeón a mi equipo.

Salvemos la categoría

Pero hay que comprender amigos emelecistas que EMELEC no fue formado en este año para ser campeón sino para salvar la categoría y que hemos logrado mucho compitiendo en la liguilla y dando cátedra de buen fútbol.

Felicito al presidente del club, que desinterasadamente, sin miedo de nada tomó las riendas del equipo y lo sacó adelante. Además también felicito al cuerpo técnico liderado por Carlos Torres Garcés por su excelente trabajo y, también a ciertos jugadores por su entrega incondicional partido a partido, como por ejemplo: Elizaga, Rivera, Aguirre, Mondaini, Escalada, Noboa, Arroyo, etc.

El rechazo del mercado

Quiero acotar de que solo en una cosa estuve en desacuerdo con el técnico Torres Garcés, y es por el hecho de improvisarlo a Triviño como volante central cuando el es un zaguero, tal como lo demostró cuando obligatoriamente por la expulsión de Mercado tuvo que retroceder a la defensa, y algo que en su momento me decepcionó de él fue que en el partido contra liga en quito cuando ibamos ganando 2 a 1 y se lesionó Quiñónez, en lugar de bajar a la defensa a Triviño, lo haya bajado a J. Quiñónez que esa noche marcó un autogol.

Pero más que errores ha tenido aciertos y considero que se lo debe de confirmar como técnico de Emelec, porque hizo mucho mérito al formar de la nada un equipo que al final terminó jugando dignamente.
Este domingo llenemos el capwell por que solo con nuestro apoyo Emelec puede lograr clasificar a Copa Libertadores. Vamos muchachos arriba EMELEC, por siempre te llevaré en mi corazón.

Atentamente,
Christian José León Fuentes

Mariano Soso “No podemos perder nunca de vista la forma si bien es una instancia determinante. Iremos a buscar la victoria ante Técnico, ganar debe ser consecuencia de una gesta. Tenemos un plantel capacitado para imponerse desde lo colectivo. Tenemos que reafirmar crecimiento”

Mariano Soso “Liga vino a presentar una densa trama defensiva con tres volantes que cerraban espacios. Entendimos que Pedro Quiñonez y Joel López podían explotar esos espacios que estoy citando y generar situaciones de ataque. Palacios entró como segundo delantero”

Mariano Soso “El equipo continúa en crecimiento y compitió contra un rival que opuso mucha resistencia. Seguimos liderando la etapa y debemos centrarnos en hacer un buen diseño de partido ante Técnico, para llegar a la final”.

Escribe tu comentario usando Facebook