fbpx

La persona que trafica drogas, ha matado a alguien o ha robado un banco y que lo van a salir a buscar en la calle, para llevarlo preso“, reconoció que por ninguno de estos motivos está acusado el zaguero central del conjunto ‘Eléctrico’.

Eduardo Díaz, representante de Francisco Silva, arribó anoche a Guayaquil una vez que se hizo público la orden de captura al jugador de EMELEC por juicio de alimentos.

El empresario conversó con Cancha Ecuador y aclaró el tema del futbolista paraguayo, nacionalizado ecuatoriano.

Continuó “Es una medida, como hablamos con el Fiscal, con el abogado y nos dijeron que obviamente es una medida en ese tono, para que quede amparado el menor (Francisco Jesús Sales) en la causa que se sigue por alimentos“.

Díaz, recalcó que hoy van a cancelar las cuotas del juicio de alimentos, para posteriormente “viajar a Paraguay y se levanta esta medida, así que no hay ningún tipo de problema. Nos dijeron que nos quedemos tranquilos, se habló con el abogado, con el fiscal“.

El empresario, arremetió contra la madre de Francisco Jesús Sales “no tiene la trascendencia que le dio la mamá del niño, una chica que es mediática y como mediática que es, llamó a todos los medios a informar que era una denuncia a nivel Interpol, como para tratar de intimidar a Francisco, cosa que no ha sido así“.

En la parte final del diálogo, indicó que el futbolista de 27 años si podrá viajar con la delegación ‘azul‘ a Buenos Aires para el partido por Copa Libertadores ante River Plate “Es una denuncia de manutención infantil. Entonces, no es que van a salir a buscar a Francisco Silva y lo van a detener. Así que no tendría ningún problema para salir del país“.

Declaraciones

Emelec clasifica a cuartos de final de Copa Ecuador y enfrentará en esa instancia a
TecnicoUOficial. Ahora el equipo retornará vía terrestre de Portoviejo a Guayaquil y mañana por la mañana entrenará pensando en el partido del domingo 17:00 ante El Nacional.

Emelec 2 América 2 (Global 4-2). Emelec finalmente termina empatando un partido que lo ganaba tranquilo y podía liquidarlo, pero clasifica a los cuartos de final de la Copa Ecuador. América tras 1-2 se fue con todo al ataque y quedó expuesto atrás y CSE no aprovechó.

América estando en desventaja y prácticamente eliminado fue con todo al ataque a buscar el empate y terminar la Copa con honor. Quedó expuesto atrás y Emelec tuvo todo para marcarle tres o cuatro goles de contragolpe en pies de Rojas (2), Orejuela, Luna. Pernía al q mejor se vio.

Buen primer tiempo de Pernía aprovechando error del rival para el gol, ganando por arriba en córners en contra de Emelec y jugando mejor de espaldas al arco. Cuando va al choque con el rival pierde en cuerpo a cuerpo, cuando corre o se la pasan al espacio vacío luce mejor.

Cortez juega con desgano, displicencia y no quiere correr ni recuperar el balón ni sacrificarse por el equipo, quiere que le den el balón para jugar y así no se puede; no participa del juego. Luna tiene pelota pero la pierde fácil y cuando quiere pasar la divide.

Escribe tu comentario usando Facebook