Hoy regresa Miller Bolaños

0
1236
miller
¿a quién dedica miler bolaños sus goles?

«Primero pienso en Emelec, después en otras cosas». Con esta frase el goleador de Emelec, Miler Bolaños, con 15 tantos, evidencia que su máxima concentración está en lograr el complejo objetivo de rematar en el primer lugar de la segunda etapa para celebrar un bicampeonato de los azules.

Bolaños, ausente en los últimos partidos de los eléctricos por lesión, superó el desgarro muscular de la pierna derecha y durante la semana ha entrenado en la formación estelar que el entrenador Gustavo Quintero dejó lista para visitar hoy a El Nacional, en el estadio Atahualpa (11:30).

«Sí, superé todas mis molestias. Todos estos días he trabajado de la mejor manera, esperemos hasta el domingo (hoy) esté aún mejor para poder actuar», expresó el atacante esmeraldeño.

Bolaños está ansioso de reaparecer en el cuadro millonario para pelear hasta el último por la ilusión de conquistar el primer lugar. – Las opciones están allí. No se ha perdido nada, hasta el último partido hay que jugar como si fuera una final y luego ver qué pasa».

Pese a la recuperación de Bolaños en filas azules, EMELEC afronta complicaciones: las bajas de cuatro jugadores clave en su esquema.

Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Marcos Mondaini y Fernando Gaibor no pueden actuar ante El Nacional, porque presentan molestias físicas, aunque los dos últimos realizan trabajos de rehabilitación, pero la recomendación del cuerpo médico es no arriesgarlos.

‘No ceder más puntos’

El triunfo del Deportivo Cuenca (1-0) ante Liga de Loja presiona en la tabla a El Nacional, que hoy sale con la necesidad de un triunfo ante Emelec.

«No hay tiempo para lamentarse, hemos cedido muchos puntos y no podemos hacerlo más. Restan cuatro partidos y tenemos que sumar todo lo que se pueda para alcanzar nuestro objetivo que es llegar a la Copa Sudamericana», comentó el zaguero Geovanny Caicedo.

Los criollos son sextos en la tabla con 50 puntos, a solo dos de ventaja sobre Cuenca y a tres sobre Universidad Católica, que juega hoy, por lo que imponerse a los azules es necesario para el zaguero criollo.

«Hemos trabajado conscientes de lo que nos jugamos. Hay el compromiso de ganar este partido, sumar puntos porque solo eso nos sirve para poder jugar Copa, para eso dependemos de nuestro esfuerzo, pero enfrentamos a un rival que también necesita sumar para buscar el título de manera directa, así que los dos equipos vamos por el triunfo», comentó.

Declaraciones

Mira las declaraciones de Nassib Neme. El itinerario de Emelec:

– Concentraron anoche en Samanes
– Entrenarán las mañanas de viernes y sábado
– Viajarán vía aérea a UIO sábado 16:00
– Partido domingo 12:00 y retorno a GYE vía aérea 19:30

* Sábado 11AM hinchada azul hará banderazo y caravana de apoyo al equipo.

Leandro Vega tiene una fatiga muscular y estará el domingo en Casa Blanca.

Leandro Vega, quien salió con una molestia del partido de anoche ante Liga de Quito, no padece una lesión de consideración y si estará en la vuelta de la final del Campeonato. @CSEmelec

Facebook Comments