fbpx

Hoy se decide el futuro de Emelec

Views: 0
cse

<>Con la instalación de las mesas de votación a las 09h00 locales (14h00 GMT), arrancaron los comicios presidenciales del Club Sport EMELEC en el que tercian, por la lista uno, Omar Quintana Baquerizo, y, por la dos, Elí­as Wated.

El proceso se lleva acabo en las instalaciones del estadio George Capwell y en las inmediaciones del mismo ya se encuentran varios miembros de las listas participantes, aunque principalmente se observó y se pudo dialogar con gente que apoya a Quintana.

Este último fue entrevistado por el programa “Deportes en el Ecuador y el Mundo” de , reiterando que “esto no es de agresiones fí­sicas, es una votación de no agredir a nadie porque eso no conduce a nada”, a pesar de que hizo un nuevo llamado a los 912 socios habilitados para sufragar que voten por él ya que sus adversarios “son 14 anos de no ser nada”.

Candidatura de Neme

Al paso de esas declaraciones salió uno de los pocos miembros de la lista dos que se hicieron presentes temprano, Rafael Candell, el cual señaló lo contrario: ellos que no han hecho nada, a partir de hoy deja de ser el club de los últimos años donde no se esconda nada, que se diga adonde va la plata de las transferencias. Vale bajar el tono peor no pude hablar alguien que no tiene calidad moral, nuestra actitud es en defensa al club”.

Candell informó que poco a poco llegarí­an los integrantes de su lista, con Wated a la cabeza, al recinto deportivo para ejercer su derecho al voto y verificar la normal realización de los mismos; luego se pudo observar a Jorge Bonnard, que se mostró positivo de cara a un triunfo de la Corporación Capwell y una nueva era para los “Eléctricos”.

Una de las personalidades del deporte y la polí­tica que ya votó fue el ex directivo “Azul”, Leonardo Escobar, quien no ocultó su apoyo a la lista número uno.

“Yo soy un hombre frontal, voy a votar por la lista uno, complementamos mucho con Omar, incluso dirigiendo el club, quedamos dos veces campeones”, señaló Escobar, quien hizo un llamado a los hinchas: “que vengamos a sufragar para que los destinos sean ser campeón”.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Estadio George Capwell

Emelec volvió a caer en el Estadio Banco del Pacífico esta vez ante Delfín SC, y así los azules ya perdieron en lo que va del año los mismos puntos de local que en toda la fase regular del 2018, mostrando así que el equipo guayaquileño en el reducto azul ha perdido fuerza.

Emelec al término de 20 jornadas disputadas en Serie A (10 de local) ha perdido 14 puntos, producto de 4 derrotas y un empate en el Estadio Banco del Pacífico y pese a que sigue en puestos de play off no ha dado tantas seguridades en su nivel de juego mostrado.

En el 2018 tras 44 fechas en etapa regular, es decir tras 22 juegos siendo local también perdió 14 puntos pero esta vez con solo 2 derrotas y 4 empates. De igual forma solo LDUQ, BSC, IDV, Delfín y U. Católica pudieron sumar en Guayaquil es decir solamente los grandes.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Entrada siguiente
Elias Wated es el nuevo presidente del Club Sport Emelec
Entrada anterior
El tren si pasa dos veces
Menú