copa sudamericana bridgestone
copa sudamericana : emelec vs. olimpia – precio de entradas

Hoy viernes se realizará sorteo de la Copa Sudamericana. Agustín Delgado será homenajeado.

La Copa Sudamericana tendrá este año la participación de 43 equipos distribuidos en un nuevo formato que quedará conformado el viernes cuando la Conmebol realice el sorteo.

El torneo se disputará de agosto a diciembre.

Argentina tendrá seis equipos: Boca Juniors, Independiente, Racing Club, Tigre, Argentinos Juniors y Colón de Santa Fe.

Brasil es el país con la mayor cantidad de equipos, ocho: Sao Paulo, Figueirense, Coritiba, Botafogo, Palmeiras, Gremio, Atlético Goianense y Bahía.

Néstor Benítez, vocero de la Conmebol, informó que “a partir de esta undécima edición del torneo, los países Chile, Bolivia, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela aumentarán su cupo de equipos de tres a cuatro”.

Antes de anunciarse el nuevo formato de la competencia, serán homenajeados los ex futbolistas Jorge Burruchaga (Argentina), Antonio Alzamendi (Uruguay), Ramiro Blacut (Bolivia), Pepe (Brasil), Leonel Sánchez (Chile), Marcos Coll (Colombia), Agustín Delgado (Ecuador), Saturnino Arrúa (Paraguay), Roberto Palacios (Perú) y Lino Alonso (Venezuela). / AP teleamazonas

Copa Bridgestone Sudamericana

Emelec en vivo partidos

Portocarrero es opción para Fuerza Amarilla, pero aún no ha firmado.

No hay acuerdo hasta ahora entre Emelec y Fuerza Amarilla por ningún jugador

Lastra y Portocarrero son opciones para cederlos

Fernando Luna permanecerá en el club eléctrico

No es rumor. Es real y concreto el interés de @CS Emelec por fichar a Gabriel “El Loco” Cortez. El club dueño de su pase y con el que tiene contrato hasta junio/2019, Lobos BUAP, hace al momento que no sea tan fácil su llegada.

Emelec tiene arreglado todo con Cortez pero falta llegar a un acuerdo con Lobos BUAP (rescisión por seis meses que le restan de contrato). Es decir la mitad del camino está resuelta, falta la otra mitad.

El 9 lo sigue buscando Soso y el 10 Emelec ha preguntado por Rodrigo Gómez pero esperemos si se da.

El Bombillo no tiene desesperación por mostrar en una vitrina sus logros en el mercado de pases. La directiva azul se toma con mucha distensión y va consolidando tratos importantes para el 2019.

Ahora los millonarios apuntan a repatriar a un futbolista que se encuentra en México sin mayores oportunidades. Se trata de Gabriel Cortez, ex volante de Independiente del Valle que pertenece a los Lobos BUAP.

El cuadro eléctrico ya ha realizado una primera oferta y espera respuesta en las próximas horas. De cerrarse, sería uno de los fichajes más caros del presente mercado en el fútbol ecuatoriano.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial