fbpx

Llegó la transferencia

La dirigencia del Club Sport EMELEC dio a conocer que la transferencia del jugador argentino Facundo Coria, llegó al paí­s por lo que hoy, martes, será inscrito en la Federación ecuatoriana de Fútbol (FEF).

De la misma manera dieron a conocer que en el transcurso de hoy también llegará la transferencia de su compatriota Franco Mendoza, según detalló el reportero , Gustavo Yépez.

Por otro lado, el Club Sport EMELEC arrancó sus entrenamientos este martes en el gimnasio Nautilus y luego se trasladó hasta las canchas de la Federación Ecuatoriana de Béisbol donde entrenaron sin mayores novedades.

En la práctica el defensa José Aguirre, detalló que trabajan para corregir los errores cometidos en el ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo (LDU-P) y buscar así­ borrar este tropiezo.

“Estamos seguros de que EMELEC va a salir de esto”, Manifestó Aguirre en declaraciones transmitidas por el programa “Los Cronistas” dirigido por Kenny Castro y Diego Arcos.

Por: Carlos Luis Duarte

Declaraciones

roberth aguilar
periodista
vacacional cuki juarez

Ahora la culpa es de la FEF? Esa FEF q escondió resolución de FIFA descontandoles 6 puntos para aplicarsela cuando a ellos les dio la gana, esa FEF que a pesar q debían sancionarlos por deudas, abogo por ellos, Esa FEF q les rebaja sanciones a sus jugadores dopados.

el delegado del club para el sistema TMS
si no estas seguro y no tienes documentos que verifiquen que este jugador ya estaba habilitado NO LO PONGAS, no te arriesgues a perder puntos, yo creo que al final la orden vino de arriba … eso nunca lo van a admitir.

Según el Abogado Tamayo, todos los clubes tienen usuario y clave de acceso para verificar esa información, es decir el error inicial lo cometió la FEF pero quien no identifica el error es BSC…asi de sencillo

Estamos rodeados de dirigentes prepotentes y arrogantes … nunca veran a Ceballos admitir errores, esta claro que la FEF defiende con uñas y dientes a la única institución de la costa que estuvo con Egas, quieren tapar el sol con un dedo.

Escribe tu comentario usando Facebook