fbpx

Hoy tercer clásico del astillero en Beisbol de la temporada

Views: 0
dasha

Emelec y Barcelona se enfrentarán esta tarde y noche en el marco del tercer clásico del astillero del Torneo Oficial de Béisbol Efraí­n Rico 2007.

El encuentro se cumplirá en el estadio Yeyo Uraga desde las 18:00. En el preliminar jugarán Cardenales y Fatty, también aspirantes a llegar al – play off”. El torneo es organizado por la Asociación de Béisbol del Guayas.Los í­dolos porteños llevan igualados en los enfrentamientos entre sí­ en esta temporada. En el primer clásico del campeonato, válido por la quinta fecha, EMELEC ganó 4 carreras a 0.

En el siguiente choque, los – toreros” se tomaron la revancha y ganaron 6 carreras a 2 en uno de los mejores partidos del torneo.

Para hoy, Barcelona jugarí­a con los dominicanos Rodney Rodrí­guez en el montí­culo y Jérome Leo en la receptorí­a; Fabricio Muñoz, Marcos Barros y Melquí­ades González en las tres bases; Junior Cordero, – paracortos”; Daniel Durán, José Feraud y Rafael del Rí­o como jardineros izquierdo, central y derecho, respectivamente.

El Emelec, en cambio, tendrá esta noche como – pitcher” a Daniel Yerovi; a Óscar Villamar como receptor; Darwin Valle, Miguel Véliz y Diego Valenzuela, primera, segunda y tercera base, en su orden. El dominicano Cristhian Tabarez, refuerzo internacional, en el campo corto; y los jardineros Samuel Fellman (central), Ricardo Iturralde (izquierdo) y Marco Cano (derecho).

Declaraciones del técnico

Hoy iniciamos nuestro camino en una edicion mas de la Copa, esta claro que no hemos tenido un buen 2019 pero eso no importa ahora. Hay que salir con la mentalidad y la personalidad que le corresponde a un equipo que va a enfrentar su maximo objetivo del año. Hoy hay que ganar.

El buen emelecista desea que el equipo ya se levante y comience a JUGAR.

El partido arrancará 21:00 y los equipos tienen como hora tope de llegada al estadio Metropolitano de Lara las 19:30.

Finalizó la reunión técnica de Conmebol con dirigentes de DeportivoLara y CSEmelec. Lara jugará con equipo titular rojo y negro mientras que Emelec con su uniforme estelar totalmente azul. El arquero del bombillo, Esteban Dreer, utilizará indumentaria verde.

La mejor de las vibras para el equipo, q se vayan superando errores, q sea lo mejor siempre para CS Emelec A cambiar la cara de lo mostrado hasta aquí, el apoyo de corazón de la hinchada no faltara, esta en la plantilla y el CT retribuir con esfuerzo y fútbol VamosEmelec

El partido entre DeportivoLara vs CS Emelec será transmitido únicamente por Facebook Watch en la página oficial de la Conmebol Libertadores en Facebook.

Solo 1 partido ganado en Venezuela… ojalá hoy sea el segundo.

el encuentro ganado por el bombillo en Venezuela fue hace diez años en Barinas: 1×0 ante Zamora, dirigía Gabriel Perrone y el gol fue en los minutos de descuento… ¿De quién más? De Franco “El Milagroso” Mendoza.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial

Category: Noticias
Tags:
Entrada siguiente
Peloteo Boca del Pozo Madrid este Domingo 17h00
Entrada anterior
Marcelo Elizaga “No tengo nada que reprocharle a Suárez”
Menú