fbpx

Se jugara con Caldera llena

El pasado 24 de abril fue la última vez que Franco Mendoza, delantero argentino de Emelec, alineó como titular eléctrico. Por la fecha doce del campeonato, los azules igualaron a 1 con Liga de Quito, en el estadio Capwell. Luego de casi mes y medio, el gaucho, que tiene un solo gol en el torneo, vuelve a ser parte del once abridor.

Hoy, ante Técnico Universitario, Mendoza formará la dupla de ataque junto con el paraguayo Jorge Torales.

“Cuando se trabaja con tranquilidad y sin apresurarse llegan las oportunidades. Espero contribuir a una victoria que nos permita mantenernos líderes”, señaló el argentino.

Mendoza está complacido por el buen momento que atraviesa EMELEC y consideró que si vencen a los ambateños, el conjunto millonario aseguraría su clasificación a la liguilla.

Declaraciones de Neme

“Todos los equipos que nos visitan en el Capwell vienen a encerrarse para tratar de llevarse un buen resultado, pero estaremos concentrados y tranquilos para tratar de triunfar”, manifestó el futbolista.

Mendoza reveló que Gabriel Perrone, adiestrador azul, quiere que la pareja ofensiva esté atenta a los desbordes que realicen sus compañeros.

“El profesor nos ha pedido que no juguemos muy alejados del área y que estemos atentos a los pases de nuestros compañeros para aprovechar las oportunidades que se presenten”, explicó el argentino.

No obstante, una de las dudas que tiene Perrone es la inclusión del zaguero central Marcelo Fleitas, que tiene una molestia muscular.

En la semana, el defensor no trabajó con normalidad y en caso de no actuar será reemplazado por Gabriel Achilier.

Técnico sin bajas
Mientras que Técnico Universitario, colista del torneo (con 16 puntos), no presenta bajas en su formación. El adiestrador Jorge Célico, con el objetivo de ser ofensivo, incluirá en su alineación a los colombianos Elkin Murillo y Omar Guerra.

Posibles partidos de Emelec

Hoy será el debut de Edwuin Pernia con la camiseta de @CSEmelec… La opinión habrá que darla una vez que lo veamos en cancha y no solo hoy sino en varios partidos de 90’, pero creo o tengo la intuición de que al venezolano le puede ir muy bien en el fútbol ecuatoriano.

Lo veremos en sus condiciones físicas y futbolísticas pero creo que se esforzará al máximo y dejará todo en cancha. Esperemos sea así, eso es lo mínimo o lo que no le puede faltar a ningún jugador, aún cuando pasa y mucho y hay bastantes que juegan mal y además son displicentes.

Flamengo rival de Emelec por Copa Libertadores arribará al país el próximo día lunes por la noche 22:00 aproximadamente.

Ahora Angulo Brayan aparece como Angulo Bryan (con una A) tanto en la FEF como en Liga Pro
– Se automatizó el primer nombre en las planillas de juegos de temporadas pasadas.
– Hay varios casos. Uno de esos fue con la “Tuca” Ordóñez que su apellido aparecía como Ordóñes (con S)

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial