En la categoría : Última Hora

Ibarra (CRE).-

,

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) designó a Octavio Hidalgo como juez central del «Clásico del Astillero» en el que EMELEC recibirá a Barcelona en el estadio George Capwell.

Hidalgo actuará como central y estará asistido en las lí­neas por Luis Alvarado y Marco Muzo, en tanto que Roddy Zambrano será el cuarto árbitro.

El encuentro, el partido más importante del fútbol ecuatoriano a pesar de las horas bajas que viven ambos equipos, se jugará este domingo a las 18h00 (23h00 GMT).

Por: Stalyn Briones
noticias de emelec

Emelexista Emelec Emelexista Http://Storage.msn.com/X1Pnwjjkhj3O_Wbtkxxnbetsg-Xxd67Vqqeupq4Lgh3Uhtrcatstpbnhr-Srww_Umg_Bdy8Yu5Vyf6Vgwx5Bait98S6Qsyod8Paisl7Gg1Vttjd34N71C7Faqu9Yjnbwi-E

Wiesbaden, Alemania (CRE).-

El Nacional, EMELEC y Liga Deportiva Universitario de Quito (LDU-Q), sufrieron caí­das estrepitosas en el escalafón de abril de la Federación Internacional de Historias y Estadí­sticas del Fútbol (IFFHS por sus siglas en inglés).

El Nacional bajó 47 escaños, apareciendo en el puesto 137, mientras que EMELEC perdió 27 y hoy está 326. Liga perdió 23 escaños pero se sigue ubicando como el mejor equipo ecuatoriano en el peldaño 68.

El ranking lo lidera el Sevilla de España pero lo sigue de cerca el Manchester United de Inglaterra que escaló siete puestos para ser segundo por delante del Chelsea y el Colo Colo chileno, que es el mejor sudamericano posicionado.

Ranking del mes de abril:

  1. (1.) Sevilla FC (España) 277
  2. (7.) Manchester United FC (Inglaterra) 270
  3. (11.) Chelsea FC (Inglaterra) 267
  4. (4.) CSD Colo Colo (Chile) 259,5
  5. (5.) Milan AC (Italia) 247
  6. (2.) FC Internazionale (Italia) 241
  7. (8.) Liverpool FC (Inglaterra) 233
  8. (11.) AS Roma (Italia) 222
  9. (6.) Newcastle United FC (Inglaterra) 221
  10. (13.) Sí£o Paulo FC (Brasil) 218
    31. (38.) Dinamo Bucarest (Rumania) 176,5
  11. (42.) Real Madrid CF (España) 162
  12. (67.) CF América (México) 157
  13. (44.) PSV Eindhoven (Holanda) 156
  14. (57.) FC Basel (Suiza) 137
    68. (45.) Liga Deportiva Universitario de Quito (Ecuador) 133
    99. (86.) Olympiakos Pireas (Grecia) 113
  15. (152.) Necaxa FC (México) 110
    137. (90.) Club El Nacional (Ecuador) 95
    166. (167.) Standard de Lieja (Bélgica) 86
  16. (186.) FK Estrella Roja (Serbia) 81
  17. (315.) Reading FC (Inglaterra) 72
  18. (240.) Rubin Kazan (Rusia) 68,5
    326. (299.) Club Sport EMELEC (Ecuador) 62

Nota: En la lista se incluyen los 10 primeros, los equipos ecuatorianos y los clubes donde militan jugadores nacionales.

Por: Carlos Fabricio Montesdeoca
Noticias de Emelec

Vea mas informacion :

El suplente de Torres Garcés calienta

Delgado fue perdonado, podrá jugar desde el 19 de junio

El microciclo Tricolo finalizó con un partido

Emelexista Emelec Emelexista Http://Storage.msn.com/X1Pnwjjkhj3O_Wbtkxxnbetsjapiybbqdoquifgff9Md1N9Twzvuywes4T10Uo8Wrzo4_Jmd_3X_Xt9Sytn3D4Hxtywfg70Zh1Weqwtyeqvow86Iu234Hylvrye86Ecbw0U

Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 3 May, 2007

15 Comments

  1. pues si hablamods de azules
    hay uno que es el mas grande de todad america jajaja
    se llama club deportivo los millosnarios
    y pues severo el chelsea

  2. pues si hablamods de azules
    hay uno que es el mas grande de todad america jajaja
    se llama club deportivo los millosnarios
    y pues severo el chelsea

  3. pàra mi el equipo no anda muy bien necesitamos unos defensa para retener mas posesion del balon y contener al equipo contrario

  4. ESA LISTA CAGONA ESTA MAL CUADRADA ustedes piensan que ligeys es mejor que tu papa emelec,necaxa,reeding,estrella roja los que escribieron eso estan regrifotes maricones despues de emelec no hqay gloria

  5. ESA LISTA CAGONA ESTA MAL CUADRADA ustedes piensan que ligeys es mejor que tu papa emelec,necaxa,reeding,estrella roja los que escribieron eso estan regrifotes maricones despues de emelec no hqay gloria

  6. Podran decirme pesimista o lo que quieran, pero hoy por hoy no le ganamos a barcetortas, con los animos que tiene el equipo, la presión que siente el técnico, la poca experiencia de los jugadores actuales del club en cuanto a revertir situaciones, etc, ect, etc, no le veo posibilidades de ganarles a las toreras. Para mi un empate no viene mal, pero igual se deben hacer cambios urgentes dentro de la plantilla, poner a 2 juveniles a jugar, endara y jaime ayovi ya deberían estar jugando constantemente. Wipipe….hazte ver por un exorcistaaaa!!!!

  7. Podran decirme pesimista o lo que quieran, pero hoy por hoy no le ganamos a barcetortas, con los animos que tiene el equipo, la presión que siente el técnico, la poca experiencia de los jugadores actuales del club en cuanto a revertir situaciones, etc, ect, etc, no le veo posibilidades de ganarles a las toreras. Para mi un empate no viene mal, pero igual se deben hacer cambios urgentes dentro de la plantilla, poner a 2 juveniles a jugar, endara y jaime ayovi ya deberían estar jugando constantemente. Wipipe….hazte ver por un exorcistaaaa!!!!

  8. Hola a todos los hermanos de sangre azul mi pregunta es que posibilidad tenemos de ganar el clasico……….Sr Presidente hasta cuando con tanta farsa y engaños para nosotros los hinchas de Emelec por favor sino puede sacar al club adelante «RENUNCIE» gracias por mi pedido

  9. Hola a todos los hermanos de sangre azul mi pregunta es que posibilidad tenemos de ganar el clasico……….Sr Presidente hasta cuando con tanta farsa y engaños para nosotros los hinchas de Emelec por favor sino puede sacar al club adelante «RENUNCIE» gracias por mi pedido

  10. esta pagina es de emelexistas… no de ligays…. porque recalcan el nombre de esos malditos,,,,, por mas que esten mejor posicionados no deberian de recalcarlo…. que se pudran esos ligays….. asi traigan a la mama de tarzan y paguen mas de 3 millones Nunca obtendran un puesto mejor como el bombillo lo obtuvo…

  11. esta pagina es de emelexistas… no de ligays…. porque recalcan el nombre de esos malditos,,,,, por mas que esten mejor posicionados no deberian de recalcarlo…. que se pudran esos ligays….. asi traigan a la mama de tarzan y paguen mas de 3 millones Nunca obtendran un puesto mejor como el bombillo lo obtuvo…

  12. Que se largueeeeee…..

  13. Que se largueeeeee…..

  14. Osea que así gane o no el clásico, CTG se larga???

  15. Osea que así gane o no el clásico, CTG se larga???

¿Los slots más populares pagan más? No exactamente

¿Los slots más populares pagan más? No exactamente

Todos estos títulos están disponibles en Orobet Ecuador slots, donde los pagos se procesan de forma segura en dólares, los retiros son rápidos y las transacciones usan cifrado SSL. Para un mercado que está moviéndose hacia una regulación más clara, tener un operador así simplifica bastante la vida.