Huawei auspiciará a EMELEC en 2015

0
4351
huawei
huawei auspiciará a emelec en 2015

Mediante una rueda de prensa presidida por el presidente de la institución Nassib Neme, EMELEC anunció esta mañana un nuevo auspiciante que se sumará para la campaña de 2015.

El titular de la institución ‘eléctrica’, Nassib Neme, fue el encargado de revelar que la empresa china de alta tecnología que se especializa en investigación, desarrollo, producción y marketing de equipamiento de comunicaciones, Huawei, se asociará con los ‘Azules’.

La empresa asiática provee a 35 de los mayores operadores de telecomunicaciones del mundo e invierte anualmente un 10% de sus ganancias en investigación y desarrollo.

Además, Huawei tiene centros de investigación y desarrollo en el país por lo que fue más fácil el acuerdo. Recientemente la multinacional china lanzó los modelos Huawei Ascend Mate 7 y el Ascend G, que son: una tablet de 6,1 pulgadas y un teléfono de 5,5 pulgadas de última generación respectivamente.

Así como Emelec, reciben el auspicio de esta empresa telefónica equipos como el Borussia Dortmund, Ajax, París Saint-Germain, Milan, Arsenal, Atlético de Madrid, entre otros. El logo de la marca se encontrará en la parte frontal de la camiseta y en las vallas publicitarias del estadio.

Técnico en Emelec

Soso sobre su continuidad «Ahora no voy a conversar, probablemente lo haga mañana». mariano soso terminará hasta junio, luego saldrá me pasan el dato pilas.

Mariano Soso: «Entiendo que los hinchas pretenden que su equipo juegue bien al fútbol y alcance buenos resultados, pero me tiene sin cuidado porque esa crítica estuvo, está y estará en mi carrera. La continuidad del proceso no lo voy a conversar. Probablemente lo haga mañana».

Hace poco pensando que lo echaban a Soso armé una lista de los mejores Datos libres: Más modernos: Cristante y Kudelka. Estilo reactivo: Falcioni, Troglio, Azconzábal, Bauza. Yo buscaría robarme a Vojvoda, Dabove o Siboldi.

Copa Libertadores

Emelec ha sido solo ganas los últimos partidos, se ha intentado llegar, pero sin ideas, al pelotazo al Cuco a ver si algo puede hacer, y este no tiene nadie que lo apoye, inconexo por completo, sin volantes centrales y laterales de real capacidad para partidos importantes.

Año tras año el equipo decepciona en copa libertadores. De nada sirve clasificar si no se hace un buen papel. Realmente estoy ya cansado de llegar a copa con altas expectativas y toparme con la cruda realidad: el Emelec no está listo para brillar a nivel internacional.

¿Por qué Soso no debe seguir?:

No tenemos identidad.
Juego previsible.
Mal manejo de los partidos.
División entre DT y jugadores.
Y claro que los jugadores también tienen su parte … hay algunos indisciplinados, otros en bajo nivel o simplemente el DT no sabe explotar sus cualidades.

Facebook Comments