fbpx

Humberto Pizarro define a los titulares

Views: 0
estadiochuchobenitez

La plantilla de jugadores del Club Sport EMELEC continúa los trabajos bajo el mando del entrenador Humberto Pizarro, quien tendí­a definido el equipo que debutará frente a Macará este dí­a viernes en el estadio Capwell.

A las prácticas se incorporó el guardameta Marcelo Elizaga, quien cumplió un buen papel en el único partido en el que se le dio la oportunidad de saltar al campo, pese a la derrota frente a la “canarinha”.En el equipo titular comandó el ataque el delantero Carlos Alberto Juárez, de quien el profe Pizarro elogió las ganas y entrega que el ariete evidencia en los entrenamientos. Pizarro comentó que Juárez se ha tomado las cosas muy en serio y que su predisposición para el trabajo ha contagiado a sus demás compañeros.

Declaraciones del Dt Emelec

Respecto a la llegada del defensor central Luis Alberto Asprilla, Pizarro desconocí­a si el jugador habí­a llegado o no al paí­s, pero enfatizó que siempre ha querido un zaguero que refuerce la lí­nea de fondo. El jugador se encuentra en su paí­s arreglando los papeles que le permitan arribar al paí­s y ponerse a trabajar con normalidad.

En el caso del boliviano Limberg Gutiérrez, el jugador confirmó haber llegado a un acuerdo verbal con la dirigencia eléctrica, y por le momento está finiquitando su relación con el Blooming.

El equipo que enfrentarí­a a Macará es el siguiente: Marcelo Elizaga en la porterí­a; Carlos Andrés Quiñónez, Giovanni Caicedo, Francisco Gómez Portocarrero, José Aguirre; José Luis Quiñónez, Luis Guillermo Rivera, Daniel Villareal, Michael Endara; Carlos Alberto Juárez y Wilson Segura.

Alineación del bombillo

Villareal integra el equipo como el jugador Sub18, en reemplazo de Jefferson Montero, quien participará en los Juegos Panamericanos de Rí­o de Janeiro.

Topicos del foro :

Exijamos que se le de chance a la cantera

< "307649">Ya no vendria Urdaneta, sino Limberg Gutierrez!

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina

Emelec vs Barcelona

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Nuevo menu flash en emeleXista.com
Entrada anterior
Marcelo Elizaga se reintegró a las prácticas
Menú