fbpx

A cargo del profesor Humberto Pizarro la plantilla azul seguirá entrenando luego de las festividades navideñas. Ayer realizaron trabajos a una sola jornada en el estadio Modelo Alberto Spencer.

emelexista emelec entrenamiento EMELEC estadio modelo

El técnico argentino Gabriel Perrone viajó junto al preparador fí­sico Gustavo Pauluc hacia su paí­s natal para pasar Navidad y año nuevo. Su regreso está previsto para el 4 de enero. Lo mismo hizo su compatriota, el meta Marcelo Elizaga.

Pizarro manifestó al término de la práctica que los jugadores ecuatorianos seguirán ejercitándose los dí­as laborables, es por eso que retomarán los trabajos el viernes a las 08:00 en la Ciudad Deportiva y el sábado lo harán a la misma hora y lugar.

En la siguiente semana trabajarán el lunes y martes a una jornada, para luego regresar el 5 de enero, en donde comenzará la pretemporada.

Para este dí­a también se espera el arribo del arquero nacionalizado Xavier Klimowicz y Marcelo Fleitas. El argentino Franco Mendoza y los paraguayos Fabio Ramos Jorge Torales aún no confirman su arribo. El cuarto foráneo se lo dará a conocer en la primera semana del año anunció la dirigencia del cuadro eléctrico.

Perrone habí­a manifestado en dí­as anteriores que lo que necesitaba para armar al equipo ideal era jugadores de media cancha para arriba. Es con esta consigna que la dirigencia de la Comisión de Fútbol presidida por Nassib Neme ha trabajado.

El ex estratega del Deportivo Cuenca reconoció que los futbolistas mencionados son los que solicitó para armar su equipo en el 2009.

“Lo que se va a ver de EMELEC en el nuevo año espero que sea un buen equipo, que tenga ganas, que de local se haga bien fuerte y que de visitante también intente ser un equipo fuerte, sabiendo que uno va en desventaja cuando se juega fuera sobre todo a la altura”, manifestó el DT azul antes de su viaje.

Los nuevos jugadores nacionales azules Mariano Mina, Miguel Bravo, Gabriel Achilier, Freddy Nazareno y Polo Wila coinciden en que es favorable que se mantenga la continuidad del trabajo. “Es buena la regularidad en lo fí­sico, y me tocará pasar Navidad aquí­ y no en Machala porque el viernes regresamos a trabajar”, dijo Achilier.

(APS) Diario Expreso

Emelec entrena en samanes 10:00 pensando en Huracán @CAHuracan @Libertadores
Jueves 21:00 Capwell

Emelec debe repetir en la media cancha este tridente, Pedro, Queiroz y más adelante Cortez, Caicedo debe ser uno de los extremos el otro debe salir entre Cabezas y Arce, y al cambio k Arroyo y Dixon, creo que vamos a mejorar mucho cuando esta media cancha se consolide.

Escribe tu comentario usando Facebook