fbpx

Guayaquil (CRE)

El entrenador de las divisiones formativas del Club Sport EMELEC Humberto Pizarro, señaló que actualmente se le adeuda al cuerpo técnico cinco meses de sueldo, y agregó que los profesionales – hemos tenido demasiada paciencia”.

emelexista emelec humberto pizarro emelec

Pizarro, detalló que la dirigencia ha cancelado una pequeña parte de la deuda que mantienen con ellos y espera que se pueda solucionar los problemas en el corto plazo.

Detalló que este jueves se reunieron con Elías Watted y Xavier Banoni, altos directivos – Eléctricos” y se trató de buscar una solución, aunque todas las propuestas son a largo plazo.

“Hay ciertos profesores que solo dependo de esto y la situación no les permite entrenar bien, trabajar bien”, dijo.

Agregó que el EMELEC en las divisiones formativas tiene buenos elementos que en un futuro podrían ayudar económicamente al primer plantel.

Por: Jonathan Duarte

El fuerte sismo de esta madrugada se sintió fuerte también en Cuenca, pero la plantilla de Club Sport Emelec se encuentra muy bien. Los azules están hospedados desde anoche en el hotel Sheraton de Cuenca, esperando el partido de hoy 19:15 ante @DCuencaOficial.

José Luis Quiñónez “Emelec tiene equipo para pelear Campeonato y Copa Libertadores, se sacó el sombrero Nassib. Si no se iba Quinteros a la Selección hubiéramos llegado más lejos en la Libertadores 2015, tal vez a una semifinal o una final”

José Luis Quiñónez en @f_sin_cassette “Nassib Neme es el mejor dirigente. Una persona que te sabe escuchar y un presidente que se gana la admiración de los jugadores, incluso de los de otros clubes. Un presidente que te cumple, que se preocupa por ti. Qué será de Emelec si se va?

Quiñónez “Sampaoli fue el mejor técnico que tuve. Desde su llegada Emelec tomó el vuelo que en los otros años tuvo. Pérez tenía problemas porque no podía traer a la hija de Argentina y en una práctica le metió patadas a todos y casi me quiebra. En la siguiente lo cogi de atrás”

Escribe tu comentario usando Facebook