socios comercial
fotos de la filmacion del comercial campaña de socios de emelec

Como Suscribirme

Para recibir noticias y goles de EMELEC envia un mensaje escrito con la palabra “EMELEC” al numero 555 ($1.00 + imp.) Para recibir noticias y goles de todo el campeonato envia un mensaje escrito con el nombre del equipo al numero 465 ($4.00 + imp.)

Eliminar Suscripción

Para eliminar tu suscripción, sin opcion a la devolución del costo, envia un mensaje escrito con la letra S seguido sin espacios del nombre del equipo o del campeonato (550 para equipo y 460 para campeonato)

Las tarifas se aplican por enví­o de mensajes.
No requieres de activación. Vienen integrados con el chip, solo debes tener saldo y estar al dí­a en tu cuenta (Usuarios Planes y Prepago).

Para más informacion :http://www.ideasfutbol.com/

Marcelo Valencia, encargado de venta de entradas en LDU declara en LaRadioRedonda “No se venderá entradas a hinchada de Emelec, por cuanto la dirigencia del equipo azul no hizo ni el pedido oficial ni el depósito respectivo”. La Sur Alta será para hinchas albos de provincia.

Dreer “El fútbol tiene estas cosas. Teníamos solo dos compañeros de la final del año pasado pero sabemos lo que dimos ayer y hemos demostrado. El plantel ha ganado muchas cosas, no me preocupan las críticas”.

Declaraciones de dreer

Esteban Dreer: “Vamos a morir adentro de la cancha con nuestro estilo. En el gol salí a buscar con los puños, choqué con mi compañero y la pelota quedó débil. A mí no me significa nada. Estoy consciente de lo que he hecho. Pese a los errores vamos a salir a jugarlo”.

Dreer “En el gol de Liga uno sale a buscar con los puños el balón y choca con el compañero. Son cosas que pasan. Es una final de 180 minutos, vamos a tratar de sostener lo hecho acá en Quito. Con errores y cosas buenas vamos a seguir haciendo el mismo juego de estos 6 meses”

Dreer “Nuestra manera de jugar ha sido clara tanto de local como en la altura. Vamos a morir con nuestro estilo y a dejar la vida en la cancha. El equipo demostró que puede jugar una final de igual a igual por el fútbol mostrado. Hasta el gol de Liga ellos no habían generado”.

Esteban Dreer: “Tuvimos un primer tiempo muy bueno. Cuatro o cinco acciones muy claras. Por allí el segundo tiempo bajamos la intensidad y espacios retrocedimos un poco. El gol que nos hacen empañan lo que venía haciendo”.

Dreer “Hicimos un primer tiempo muy bueno dónde mantuvimos el balón, presionamos arriba y Liga no nos generó jugadas de peligro. Tuvimos cuatro a cinco opciones claras y llegó el gol. En 2T el equipo perdió espacios y lugar en el campo”

Repetto “La serie está abierta, el resultado de hoy no nos da ninguna garantía. El gran esfuerzo de Emelec lo sintieron en el segundo tiempo y allí se emparejó el partido y luego del gol, hicimos un partido ordenado y buscando el segundo gol. Resultado justo, definimos en casa”

Pedro Quiñónez: “Acá no culpamos a nadie. Si hay que corregir muchas cosas. Qué se hizo mal y qué se hizo bien. Quizá pase angustia por el hincha. Ayer nos demostraron cómo cantaron. Acá nadie ha perdido la fe. La serie está intacta. Vamos a buscar el resultado”.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial