En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 18 Ago, 2011

Damos la bienvenida a un nuevo colaborador, desde Quito, se trata de Miguel Zambrano, hincha eléctrico de corazón quien nos envía sus ilustraciones gráficas para compartirlas con toda la hinchada del Club Sport Emelec, que se mantiene unida e informada por medio de emeleXista.com.

Esperamos sus comentarios al respecto, tenga en cuenta realizar estas ilustraciones pueden demorar horas y a usted solo le cuesta un minuto escribir su comentario motivando a nuestros amigos diseñadores. Esperamos sea de su mayor agrado y ustedes los compartan con sus amistades por medio de las redes sociales.

Invitamos a otros creativos hinchas de EMELEC nos compartan sus diseños para compartirlos con la hinchada eléctrica en general, envie sus archivos a nuestro formulario de contacto que nosotros con gusto los publicaremos.

Haga click en las fotos para verlas en su tamaño original y descargarlas a tu computador.

Utilice el mouse para hacer click sobre la imagen y poder disfrutar la siguiente, cuando desee guardarla presione botón derecho.

Haga click sobre estas fotos pequeñas para verlas en su tamaño original y descargarlas a su computador. Usted ve una pequeña vista preliminar con la intención de que presione sobre ellas y así descargue el documento en su resolución completa. También puede hacer click izquierdo sobre la imagen grande, para que se desliza hacia la siguiente foto de la galería.

Haga click sobre cada imagen en miniatura para verla en su tamaño original, una vez abierta la foto: utilize las flechas de su teclado < < >> para desplazarse a la siguiente, haga clic con el botón derecho para guardar la foto, click izquierdo del ratón para cerrar la imagen flotante.

Emelec en vivo

Emelec accedió a octavos de final como segundo del Grupo B, con más sobresaltos que aciertos, altibajos que vive también en el torneo local, donde no ha logrado mostrar una consistencia futbolística, con jugadores que han perdido el gran nivel con el que llegaron este año al equipo.

El equipo ecuatoriano intentará en el partido frente al Flamengo -ganador de las Copas Libertadores e Intercontinental de 1981- su primer triunfo de local en la actual Libertadores, pues en la fase de grupos, de los tres encuentros que jugó, empató dos y perdió uno, por lo que la clasificación la consolidó de visitante.

El subcampeón ecuatoriano perdió el viernes pasado en casa por 0-1 ante el Deportivo Cuenca, en el mismo estadio donde recibirá al Flamengo, y ocupa el séptimo puesto de la tabla de posiciones, con 26 puntos, 15 menos que el líder, Macará, entre dieciséis clubes de la primera división ecuatoriana.

Primer partido

Las dificultades futbolísticas del conjunto guayaquileño comienzan en los extremos de sus defensas, continúan con los centrocampistas, a los que también se suman los atacantes, todos por un bajón en el nivel de juego, salvándose el portero argentino Esteban Dreer, que mostró una gran actuación en la fase de grupos.

Junto al arquero se ha ganado la titularidad su compatriota, el defensa Leandro Vega, junto al defensa argentino Aníbal Leguizamón que acaba de vincularse al equipo, mientras que el centrocampista argentino Fernando Luna solo es suplente y en la misma situación permanece en el centro del campo el uruguayo Nicolás Queiroz.

16 Comentarios

  1. TU Freddy

    EMELEC ES CAMPION DUELA A QUIEN LE DUELA }}}}}}}}}}}—

  2. jorge tapia

    que paso emelec lo que perdimos contra el barcelona que paso

  3. Tu PaPi RiCkY

    emelec de <3 
    arcelona me lo chupa

  4. LOKOP ALEXP

    EMELEC ES EL MEJOR DEL MUNDO DUELA A QUIEN LE DUELA

  5. Wilmer-elmax

    esa es la que vale
     

  6. JAVIER BDP

    SALE EMELEC SALE SALE SALE EMELEC 

  7. JAVIER

    BOCA DEL POZO EMELEC CAMPEON

  8. genesis alexandraa gomez neira

    emelec campion yo amo a mi equipo

  9. Anónimo

    MMMMMMM

  10. Jomy6356

     gracias amigo estamos a la orden

  11. Daviddcg91

    excelente creatividad Miguel Zambrano… felicitaciones buen diseñador

  12. Edwin_31

    No se si todos coinciden conmigo, pero creo que un buen técnico además con corazón emelecista es Juan Ramón Silva, quien ya salió campeón con EMELEC en 1988; otro punto a favor tenemos la mejor formación en juveniles, sino recuerden cuando Carlos Torres Garcés y los EXTRATERRESTRES hicieron una excelente primera etapa en 1998, muchachos con hambre de gloria, cosechemos de nuestra cantera y no dejemos que vengan esos paquetes del extranjero, con ciertas excepciones.
    Saludos a todos

  13. Pemelec21

    la verdad, esq el unico culpable de que emelec pierde es por el cabeza de MULA!!!!! DE ZUMBA, EMELEC JUGARIA MEJOR SIN ESE ARQUERO DE A PECETA, NO SABE TAPAR ESE TONTO!!!

  14. Bryan014

    la plena … fueraaaaaaaaaaaaaa carrasco… no tiene ni pinta de tecnico….. vale ver……g…….

  15. Bryan014

    la plena … fueraaaaaaaaaaaaaa carrasco… no tiene ni pinta de tecnico….. vale ver……g…….

  16. riky ruiz

    saken al tecnico es una guevada  peor esos delanteros
    q ha traido parencen tortugas a
    ha cambiado mucho emelec para ser lo ke eramos antes hay que sacar al tecnico