Imagenes de EMELEC por Luis Ricardo Bazurto

0
22054
emelec
imagenes de emelec por luis ricardo bazurto

Esperamos sean de su mayor agrado las siguientes ilustraciones gráficas, el primer aporte de nuestro flamante nuevo colaborador Luis Ricardo Bazurto, recibimos con beneplácito su generosa contribución desde Portoviejo para todos los azules que tienen acceso a Internet.

Luis Ricardo es muy creativo y lo conocimos por medio de nuestro facebook con 93.097 fans y forma parte de la fiel hinchada que EMELEC tiene desde siempre y sigue creciendo en la tierra de los reales tamarindos y en todo Manabí.

Esperamos sus comentarios acerca de las imágenes, que los descargue a su ordenador, para tenerlo siempre lleno de amor por el Bombillo. Por favor haga clic izquierdo sobre la imagen en miniatura a continuación, para descargar el archivo en su tamaño original, estas son vistas preliminares sobre las que usted debe presionar con el ratón de su ordenador.

Formación emelec azul y plomo

Regale a sus amigos estos diseños por correo electrónico. Le sugerimos que si ud. posee una cuenta facebook utilice la opción – me gusta también súbalo a su perfil y etiquete a todos los emelexistas que conozca.

De la misma manera invitamos a otros diseñadores hinchas de EMELEC nos compartan sus ilustraciones para compartirlas con la hinchada eléctrica en general, envíe sus archivos a fanático EMELEC emelexista que nosotros con gusto los publicaremos.

Emelec vs Guayaquil City

Años y años repitiendo lo mismo. Quieres acabar con la reventa y/o los «noveleros», tienes que hacerte socio del club. Me apena leer a tanta gente quejándose de la reventa de entradas y del abuso del que son víctimas por precios exagerados. Háganse SOCIOS. Hoy mandé a retirar 2 entradas y sólo tomó 15 minutos. Pagué el precio justo y en vez de ser víctima de la reventa apoyé al equipo todo el año

Yo soy socio, averigüe bien el tema a inicio de año vía Online porque hay una página solo del tema socio, y voy al estadio solo con la credencial. El que quiere busca la forma, el que no una excusa. Ser socio es la solución, esa es la verdad. Yo pago el año y la verdad q tranquilidad tengo solo ir al estadio y entrar. Pero bueno no se puede negar q estuvo mal organizado otra vez y los revendedores tienen las entradas.

Mucha cordura y calma mañana en el Estadio para la hinchada de CS Emelec, no caer en el juego de odio y violencia que están creando «prensa» odiadora, hinchas enfermos pendejos del otro finalista y tarados acomplejados de un equipo que quedó eliminado.

Azul y plomo

Logística de Emelec, El viaje a Ambato, será el día de mañana a las 16:00 Primero viajan a Quito, y luego se trasladan a Ambato. Estarán hospedados en el hotel Emperador. El Partido será el Sábado 12:00 en la cancha del Bellavista.

Atlas quiere a Enner Valencia y Ayrton Preciado Gol Tv anuncia que los partidos a pasarse en vivo este sábado serán: LDU vs Delfín Técnico Universitario vs Emelec El resto de partidos serán pasados en diferidos. Emelec aún no ha hecho el uso de la opción de compra de Leandro Vega; aunque si hay intención por parte de la dirigencia.

El argentino llegó al bombillo a mitad de este 2018 en condición de préstamo por un año y con opción de compra del 100% de su pase por un valor de $1’200.000. Con la Liga Pro EC, cuando toque unificar horarios en el campeonato ecuatoriano, el horario a unificar será 16h00 desde la próxima temporada.

EMELEC pagina oficial

Pedro Quiñónez: “Tenemos que disfrutar este momento como tal, divertirnos jugando al fútbol, hemos ganado todo esto que hemos conseguido venimos de menos a más pero falta el último esfuerzo para lograr el objetivo”.

Esteban Dreer: “El partido del sábado representa mucho para el rival que va a intentar ganarnos para cerrar bien su año juegan en su cancha y van a hacer un partido muy importante”. Esteban Dreer: «No me preocupa tener 4 amarillas. Hace siete partidos vengo jugando así y no ha pasado nada«.

Emelec disputará una nueva final a los hinchas no caer en aires de triunfalismo aún no se gana nada hay que seguir apoyando que ya solo quedan 180 minutos para el objetivo a reventar la caldera el miércoles. Revisando el palmarés del campeonato ecuatoriano, no hay registros de un club que durante 9 años haya sido campeón o subcampeón. Lo de Club Sport Emelec es realmente impresionante.

Este miércoles se jugará el partido de ida de la final en el Estadio BdP con estos precios y CS Emelec necesita tu apoyo. Adquiere tus entradas a partir de MAÑANA hincha azul en estos puntos de venta y revienta “La Caldera” contra Liga de Quito. Emelec sí venderá entradas a la hinchada de Liga de Quito para la final de ida del día Miércoles. Tiene un costo de $18 y estarán ubicados en la General Pío Montúfar.

A partir de este lunes 10 de diciembre, la hinchada visitante podrá adquirir sus entradas únicamente en el local de comodato ubicado en av. 9 de Octubre y García Avilés para la final de ida de este miércoles. En la historia de los campeonatos nacionales Club Sport Emelec clasifica a su 9na final ganó 4 y perdió 4.

Facebook Comments