chica sexy emelec
chica sexy emelec

Compartimos con ustedes las fotos del partido desarrollado por la decimocuarta fecha del torneo copa pilsener 2008, en la ciudad de Guayaquil el dia Domingo cuatro de mayo del 2008.

El estadio Capwell recibio cerca de 12.000 hinchas en busca de una victoria, lamentablemente en la cancha no se pudo concretar una victoria, esperemos el proximo sabado ante Barcelona en el clasico del Astillero logremos una victoria. Fotos gracias a Carlos Santacruz. Si tienes fotos y quieres compartirlas envialas a

Por favor navegue las fotos de la siguiente manera :

  • “prev” es la abreviatura de “previous” es decir la foto previa a la cual usted esta navegando
  • “next” significa “siguiente” en español es para que usted continue viendo en orden las fotos
  • “close” es para cerrar la navegacion ajax de las fotos.


[slideshow=9]

Ingreso al Capwell

El error de Neme fue la continuidad de Soso, se estructuro mal este plantel, nos llenamos de extremos y no cubrimos otras plazas, Rescalvo recien esta haciendo correcciones, en mi opinion, necesitamos un lateral izquierdo, un 5 y un 9 y posiblemente un armador o mixto.

Por que se cometio un error con la llegada de Soso, no voy a olvidarme de todas las cosas positivas que se hicieron en los ultimos 10 anos, dejen de ser mal agradecidos, los baches y errores son parte del futbol, hay que hacer correcciones y virar la pagina.

Difícil situación vive Emelec. Decir que tiene uno de los tres mejores planteles del país termina siendo falso por lo que se ve en cancha. En defensa ellos mismos casi se hacen los goles y en ataque no hay llegadas, no hay coordinación ofensiva. Sufrirá pa llegar al playoff.

Equipos emelec

Todos los equipos se reforzaron pues entendían que habían lugares dónde necesitaban mejores jugadores para potenciarse. Bueno, Emelec no lo hizo. Hoy empezó con plantel igual al del inicio del Campeonato y sin 7 que dejó ir y 6 bajas. Y los que tiene no mejoran, siguen muy mal.

Sufrirá para llegar a los playoffs, capaz y puede hacerlo pero con lo mal que está Emelec, sería eliminado de inmediato. Hay muchos equipos que con menos nombres juegan mejor y como equipo. Emelec necesita 9 y muchos, muchos más refuerzos, no le ayudan los que tiene.

Aucas se descuidó en pelota quieta en el segundo tiempo y el bombillo aprovechó su momento para anotar el gol de la Victoria. Emelec le cuesta sostener la presión en alta intensidad y de manejar a su antojo el ritmo de ataque. Siendo local propuso muy poco.

Facebook Comments