Imágenes de la hinchada de EMELEC dando cátedra un lunes futbolero

0
2308
guayaquil city vs emelec raphael carrion
imágenes de la hinchada de emelec dando cátedra un lunes futbolero

La hinchada millonaria una vez más deja bien en claro cuál es la mejor fanaticada futbolera de la República del Ecuador. Algo que para otras hinchadas podría parecer imposible, llevar más de 28.000 personas un día lunes, pues con el hincha emelexista es una realidad. En un ranking de CALIDAD el podio nos pertenece a los azules.

Les compartimos estas imágenes de EMELEC gracias a nuestro amigo Raphael Carrión.

Twitter: @carrionraphael
Instagram: @photocarrionsport
Fb: https://www.facebook.com/photocarrion/

Sobre el partido

Si Brayan Angulo (8) marca al menos un gol en los siguientes partidos, tendrá el RÉCORD HISTÓRICO de más partidos seguidos marcando superando así a Ermen Benítez (11)
Emelec vs D. Cuenca
U. Católica vs Emelec
Emelec vs Liga
Técnico vs Emelec
Emelec derrotó 3-0 a Guayaquil City de visitante en el estadio Capwell con goles de Bryan Angulo, Ayrton Preciado y Fernando Luna. En Mejia tenemos un central con mucho caracter, luce muy bien junto a un Guagua muy sobrio. EMELEC plantea un 4-1-4-1 pero muchas veces luce (en ataque) un 3-2-5.

Datos relevantes

Es importante este inicio pensando en la Copa, si algo he aprendido estos últimos años es que, mientras dure nuestra participación en Libertadores, el torneo local debe depender de nosotros mismos. La clave está en no descuidar ninguno de los dos torneos.

Hemos tenido un gran arranque de Campeonato, ganando 2 partidos de visitante (uno de ellos en el Atahualpa vs El Nacional) y sumando de a 3 en todos los juegos.

Ayer EMELEC hizo un gran partido. Fue muy superior al rival que a mi gusto se equivoca en el planteamiento. Quiso jugar de igual a igual, paró la defensa en 3/4 de cancha sin presionar y eso contra un equipo como el nuestro es suicida.

Angulo 12 goles en 9 partidos. Sigue así, Cuco. Sin marearte y con esfuerzo. Tienes todo para crecer! 15 toques y golazo. Hoy hay un especial de EMELEC por fox sports 2 a las 15h00 pm, el programa MktRegistrado.

Emelec tuvo gran inicio, salió a arrollar al rival, a presionar alto y con una alta intensidad. Durante los 20 primeros minutos, Guayaquil City no pudo salir de su campo. Azules fueron incisivos por derecha con Burbano-Paredes y por izquierda con Ayrton y su sociedad con Angulo.

Emelec volvería a su buen jugar y dejaría atrás 2 partidos anteriores en los que lució muy impreciso. Se dio. EMELEC fue ampliamente superior a Guayaquil City y lo expresó tanto en lo individual como colectivo.

Emelec con opciones de pase.

Emelec está recursivo. Juega a uno máximo a dos toques y apenas la pierde, presiona para recuperarla en el mismo lugar donde se la perdió.

El gol de Ángulo es sensacional, la tocaron previamente todos los jugadores de Emelec, hasta Dreer, pase de Paredes y Cuco de taco al ángulo. Que pena que no se pueda ver tremenda joya!

Emelec suma 27 partidos invicto en el estadio Capwell (última derrota 26-Oct-2016 un 0-1 ante BSC), su máximo es de 33, racha que logró entre Oct-1995 y Jul-1998.

32 equipos se enfrentaron a EMELEC por Serie A en el estadio Capwell y GuayaquilCityFC es el único que tras enfrentar en 2 o más ocasiones al dueño de casa, nunca le marcó un gol (Everest, Santos y Audaz solo un partido ante el CSE).

Los últimos resultados de EMELEC en el Capwell

Ante los equipos costeños han sido contundentes:
2017
Emelec 3-0 Barcelona
Emelec 2-0 City
Emelec 4-2 Delfín
2018
Copa del Pacífico
Emelec 4-1 City
Emelec 3-1 Delfín
Campeonato Nacional
City 0-3 Emelec

Emelec logra su noveno triunfo sobre GuayaquilCityFC tras 13 juegos por la Serie A ecuatoriana.

5 de los 13 partidos se jugaron en el estadio Capwell, un empate y 4 triunfos de Emelec; 11 goles de los azules y cero del City.

Emelec mantiene una senda positiva: Tres partidos jugados y tres victorias, en el 2013 obtuvo cinco victorias en sus cinco primeros partidos, este 2018 ya van tres.

El año pasado las tres veces que marcó Fernando Luna, EMELEC GANÓ EL PARTIDO:
Emelec 2-1 Macará
Emelec 5-1 Clan Juvenil
Emelec 1-0 D. Cuenca

Jugadores destacados del partido

Fernando Luna, su primer gol del año 2018, 4 goles en la Serie A de Ecuador tras 20 partidos. Fernando Luna marca su primer gol en el año, suma cuatro tantos con la camiseta de EMELEC en campeonato nacional.

Brayan Angulo suma 4 goles este año, 27 en Serie A tras 77 partidos con Emelec. 12 de los 27 goles de Angulo en Serie A los marcó en sus últimos 10 partidos.
Ayrton Preciado marca su segundo gol en el torneo, segundo por la vía del penal, antes lo hizo en la victoria 2-0 sobre Macará. En total por campeonato Preciado suma 16 anotaciones con la camiseta de Emelec. 28 en Serie A tras 113 partidos.

Facebook Comments