Imágenes de Emelec 2×1 Macará para que te emociones

0
1353
celebracion con el hijo
imágenes de emelec 2×1 macará para que te emociones

El palacio de los millonarios sigue siendo el más taquillero y no hay partido en que no acuda en gran número la fanaticada eléctrica para vivir una jornada de carnaval en el sur de Guayaquil.

Emelec se desquitó de Macará con dos golazos. (Y ni hablar de que le anularon el tercero). En la primera etapa el «ídolo ambateño» le quitó el invicto de 18 fechas al Bombillo derrotándolo 4×3 en la tierra de las flores y de las frutas, el Millonario le devolvió el favor ya que Macará estaba invicto 11 fechas de la mano del buen DT ecuatoriano Paúl Vélez quien reconoció la superioridad del Bombillo en la rueda de prensa luego de finalizado el vibrante encuentro.

Colección de fotos

Nuestro colaborador Gino Garcés nos comparte estas fotos para los coleccionistas que gustan de tener fotos de cada partido en nuestro palacio de los sueños azul, puedes buscar si tu foto aparece en esta galería. Comparte esta publicación en todas tus redes sociales por favor.

Sigan su cuenta de instagram en este instante : http://www.instagram.com/ginophoto2017″>@ginophoto2017

https://www.youtube.com/watch?v=0WEbQ-O71_4&t=26s

Emelec acabó el viernes con la racha de Macará, que tenía once partidos sin conocer la derrota. Los azules superaron a los ambateños 2-1 y este resultado para Paúl Velez, técnico de los ambateños, fue justo porque su escuadra fue superada – tácticamente» por su rival.

«Hoy (el viernes) hemos jugado bien, pero EMELEC es un rival que a lo largo del año nos ha superado técnica y tácticamente. El ritmo que nos impuso es el de un equipo internacional», comentó el estratega.

«Ellos (los eléctricos) mostraron jugadores muy comprometidos y con muchas ganas de triunfar y eso marcó la diferencia entre ambos conjuntos», añadió Vélez.

A criterio del entrenador de Macará, los dirigidos por su colega Alfredo Arias son un plantel que puede – aplastar» a cualquier conjunto.

«No tuvimos una buena noche. Lo que pasa es que Emelec, con juego, destruye todo lo que se pueda planificar. No sé qué nos pasó. No tuvimos ideas claras en el juego», expresó el estratega de los celestes. Vélez insistió en destacar el funcionamiento de los azules y dijo que para poder ganar en el Capwell, Macará tendría que haber hecho un juego – espectacular».

«Tienen jugadores (los emelecistas) que cualquier club quisiera tener. Nosotros para poder ganarles teníamos que haber hecho un partido espectacular. Para nosotros fue muy complicado. Intentamos contrarrestarlos”, precisó Vélez que dejó en claro que su conjunto luchará por terminar en los primeros lugares del campeonato.

Silencio del DT Arias

En tanto en Emelec, que en el Capwell sigue invicto en el marco del campeonato, el técnico Alfredo Arias continúa sin ir a las ruedas de prensa.

Héctor Rodríguez, asistente de Arias, habló ante los medios de comunicación. Para el profesional, los eléctricos fueron los “dominadores” del compromiso y quedó conforme por la victoria frente a Macará.

«Siempre hay que tener en cuenta lo que hace el otro equipo, creamos opciones de gol», comentó Rodríguez. (D)

Apuntes

Azules vs. ambateños

Salida

El volante argentino Fernando Luna abrió el marcador para Emelec. El mediocampista tuvo un buen desempeño, sin embargo, tuvo que ser cambiado. De acuerdo al asistente técnico, Héctor Rodríguez, el gaucho salió con una molestia física.

Estreno

En el duelo del pasado viernes se dio el debut de Juan Carlos Paredes en la escuadra millonaria. La Hormiga cubrió la banda derecha. Rodríguez justificó la presencia del nuevo refuerzo al decir que su actuación se impone por “sus condiciones”. Romario Caicedo había sido improvisado como lateral.

13 Puntos

Ese número de unidades sumó EMELEC tras vencer a Macará de Ambato. Los eléctricos son terceros y están a tres unidades del líder, Deportivo Cuenca, que tiene 16 puntos.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial