En la categoría : Fotos
Dentro del tema : EMELEC | Estadio Capwell
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 17 Jul, 2017

El duelo de tricampeones nos dejó algunas postales del maravilloso ambiente que se vive en el palacio de los millonarios.
Nuestro colaborador Gino Garcés nos comparte estas fotos para los coleccionistas que gustan de tener fotos de cada partido en nuestro palacio de los sueños azul, puedes buscar si tu foto aparece en esta galería.

Sigan su cuenta de instagram en este instante : http://www.instagram.com/ginophoto2017″>@ginophoto2017

Inicio del partido de emelec

Durante los primeros 45? minutos el compromiso fue de ida y vuelta, pero EMELEC presionó y generó varias opciones claras de gol, mientras que los dirigido por Favaro mostraron un juego más táctico; a los 2? minutos Vides remato directo al arco de Padilla pero el esférico salió desviado por un costado del arco; EMELEC buscó abrir el marcador a temprana hora por medio de Luna que disparo al arco pero se quedó en el defensa Segovia que consiguió desviar el balón; pero los – Puros Criollos» con Borja al minuto 7? un mano a mano con Dreer sacó el balón.

Llegó el contragolpe de Vides que remato directo al arco de Padilla; pasado los 20? minutos otra llegada de peligro de EMELEC por medio de Preciado que envió un potente disparo pero sin claridad de gol; pero los dirigidos por Favaro también buscaron el gol tras una jugada de Borja para Gárces que disparo directo a las manos de Dreer.

A los 36? minutos Vides buscó abrir el marcador pero la defensa de El Nacional se pasó bien entre Segovia y Guerra evitaron que el esférico ingrese al arco de Padilla; a los 38? minutos Vides pegó un bombazo al arco de Padilla que logró sacar con los dedos el esférico y Guerra de chilena envió el balón a media cancha; con el 0-0 salieron al descanso del primer tiempo.

Durante el partido del bombillo

En la segunda parte EMELEC salió con todo y buscó abrir el marcador desde el primer minutos tras un centro de Preciado y Vides logró cabecear pero el esférico salió desviado; el portero Padilla salvó varias llegadas del cuadro de Arias, tras un centro de Caicedo pero el portero de El Nacional logró desviar el balón con los puños; pero a los 60? minutos el dirigidos por Favaro abrieron el marcador tras un remate de Bryan De Jesús marcó el 0-1; a minuto seguido salió expulsado Segovia y se quedó con 10 hombres en la cancha y EMELEC aprovechó esa oportunidad y a los 67? minutos Vides marcó el empate en Capwell.

Emelec buscó darla vuelta al marcador pero la defensa y el portero de los – Puros Criollos» cerraron espacios, Vides a los 72? se quedó mano a mano con Padilla y envió un fuerte disparo pero el portero desvió el esférico; en los minutos adiciones una falta de Quiñónez sobre Marlon De Jesús en el área penal, el encargado de ejecutar fue Vides quien marcó el 2-1 con el cual sello el marcador en el George Capwell.

Experiencia Capwell

Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

0 comentarios