Imágenes emotivas del partido EMELEC 2×0 Macará

0
1017
copalubricanteshavoline emelec macara
imágenes emotivas del partido emelec 2×0 macará

El Capwell es una fiesta, con los goles de Brayan Angulo y Ayrton Preciado, el fanático millonario pudo celebrar un partido vibrante en búsqueda de otro año lleno de gloria. Les compartimos estas imágenes de EMELEC gracias a nuestro amigo Raphael Carrión.

Twitter: @carrionraphael
Instagram: @photocarrion
Fb: https://www.facebook.com/photocarrion/

Emelec vs Macara

Macará casi concreta el negocio de llevarse un punto del Estadio George Capwell, pero la efectividad de EMELEC se hizo notar en los minutos finales. El cuadro dirigido por Alfredo Arias fue quien realizó una propuesta más ofensiva, aunque con efectividad al final gracias a su resistencia física. Macará aguantaba hasta esperar por alguna contra que pudiera iniciar.

Goles:

Angulo (83′) y Preciado (88′).

Alineaciones:

Emelec:

Titulares: 12 Esteban Dreer, 44 Juan Carlos Paredes, 2 Jorge Guagua, 26 Marlon Mejía, 16 Óscar Bagüí, 5 Dixon Arroyo, 10 Hólger Matamoros, 40 Robert Burbano, 34 Fernando Luna, 18 Ayrton Preciado y 19 Brayan Angulo.
Suplentes: 1 A. Bone, 17 N. Soliz, 9 M. De Jesús, 21 R. Johnson, 7 C. Orejuela, 4 F. Pinillo y 23 E. Arango.

Macará:

Titulares: 23 Adonnis Pabón, 8 Leonel Quiñónez, 6 Marcos Miers, 19 Moisés Corozo, 26 Galo Corozo, 10 Carlos Feraud, 16 José Cazares, 37 Carlos Arboleda, 17 Ronald Champang, 21 Ricardo Acosta y 11 Juan Tévez.
Suplentes: 32 C. Espinoza, 33 C. Mercado, 24 A. Gómez, 15 M. Solís, 9 D. Dávila, 18 J. Lucas y 5 R. De Jesús.

Emelec en Capwell

No se puede afirmar porque no lo dicen explícitamente pero si el problema de Pernia es 1) familiar, 2) que se presentó cuando iba a viajar y no le permitió salir de Venezuela, y 3) que como hoy era domingo y no se trabaja no se pudo avanzar en la solución… Se puede entender cual es.

Hay que ver a Emelec con todo el plantel completo, hoy jugamos sin 9 y sin los refuerzos, hay mucho que mejorar, en lo individual y colectivo, veremos que sucede con equipo completo, ojo Aucas no es equipo fácil tampoco. Emelec necesita un 5.

2019 un desastre en contrataciones, traemos 3 punteros todos x la izq, no se trajo otro 5, no se trajo lateral, d la defensa el mejor jugador es Vega y traen otro central zurdo, y ahora lo d este venezolano. No sólo es rendimiento, hay mala gestión desde el armado.

Precio de entradas

Un golazo el de Jhonson, salta estupendamente y cabecea como debe, hacia abajo.
Tal vez por eso lo mantiene Rescalvo. En un partido que ha sido el punto más débil, Ronaldo define como debe y pone a ganar a Emelec

EMEL 2-1 AUCA (69′): certero cabezazo de Ronaldo Johnson tras un tiro de esquina lanzado por Gabriel Cortéz y CS Emelec vuelve a ponerse en ventaja, es su primer gol del año, 11 en Serie A tras 134 partidos.

Facebook Comments