Más fotos del Clásico 211 por Elio Armas

0
5041
clasico elio
más fotos del clásico 211 por elio armas

Estas fotos corresponden al partido jugado el Sábado 3 de Octubre del 2015 entre el Club Sport EMELEC y Barcelona Sporting Club, en el Estadio Monumental por la Copa Pilsener. El Clásico del Astillero 211 el «partido inmortal».

Gracias a nuestro querido amigo Elio Armas Nahón les compartimos estas fotos del ambiente vivido en nuestra segunda casa. Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo seguramente quieres ver las fotos, aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Emelec ganó el Clásico del Astillero 211 sin Miller Bolaños

En la Federación Ecuatoriana de Fútbol se analizó la posibilidad de diferir el Clásico del Astillero a pedido de EMELEC por su participación en los octavos de la Copa Sudamericana.

La dirigencia de Barcelona no aceptó la petición y se mantuvo la fecha establecida. Se jugó el sábado 3 de octubre a las 17:00 en el estadio Monumental.

Los amarillos estaban en su derecho de solicitar que el partido no se postergue y se lo juegue el día programado.

Con esta resolución los Eléctricos no contaron con el atacante Miler Bolaños que salió expulsado con roja directa en el juego contra Barcelona por la fecha 10. Miller Bolaños es el goleador del torneo y esto causa temor en el club amarillo.

Emelec en vivo

Ganó CS Emelec y el gran responsable es Esteban Dreer… A pesar del 0-2, en 2T Mushuc Runa fue con todo y aprovechando los errores de Emelec hoy pudo y debió ganar el partido… Si MRuna no lo da vuelta es por Dreer que salvó todo.

Cuando se reanude el torneo, Emelec tendrá partidos ante Aucas (L), Fuerza Amarilla (V) y D. cuenca (L) que dependiendo de los resultados, servirán para estar entre los ocho de arriba.

Rescalvo «Lo más importante es lograr el objetivo planteado, los tres puntos para encarar la siguiente parte del torneo».

Ismael Rescalvo: “Dreer tuvo que intervenir en jugadas que hubiésemos querido no interviniese. Intentaremos que intervenga lo menos posible, el rival ha hecho un buen partido.”

Ismael Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” DT

Rescalvo «Los jugadores tendrán pocos días de descanso”.

Partido de emelec

Rescalvo: “Mushuc Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima.

Rescalvo: “Los jugadores tendrán una semana de descanso para luego una pretemporada de cinco semanas que se vendrá” .

El entrenador azul confirma los días de asueto en prácticas que tendrán sus futbolistas y la vuelta a los entrenamientos será el lunes 3 de junio.

Rescalvo: “M. Runa fue muy presionante y no pudimos jugar con la presión del rival. Va a ser importante tener un tiempo sin competir para mejorar muchos aspectos. El equipo que enfrentamos es fuerte en la altura y en este clima. Los jugadores tendrán pocos días de descanso”

Facebook Comments