En la categoría : emeleXista labs | fotos
Dentro del tema : EMELEC
Autor del texto : Humberto Ramirez Estrella
Fecha de publicación: 31 Oct, 2015

Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo en Milagro, seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Jorge Guagua fue la figura del encuentro al conseguir el doblete con el que los dirigidos por Omar de Felippe sumaron 26 puntos. Tienen además un partido pendiente en la cancha de Liga de Loja, por la jornada 11.

Partido próximo

Este fin de semana EMELEC visitará a los camaratas en el duelo más atractivo de la fecha 16, mientras los puros criollos enfrentarán a Independiente del Valle, que es cuarto en la tabla con 24 unidades.

El primer tanto llegó al minuto 20 de penal. En el segundo tiempo, Édison Méndez igualó el marcador al minuto 53. Pero nuevamente el Patrón puso en ventaja a los millonarios con otro penal al minuto 83.

Este es fue el primer partido de los militares tras la salida de Rubén Darío Insúa de la dirección técnica, luego de la goleada que les propinó River Ecuador (5-0) el fin de semana por la fecha 15 del torneo.

Estas son las declaraciones

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Un Encuentro con lo Extraordinario

Sumérgete en el misterio y la maravilla de las imágenes del milagro que han capturado la atención y la admiración de miles de personas en todo el mundo. En este fascinante recorrido, te invitamos a explorar estas impactantes fotografías que han dejado a muchos sin palabras y han despertado un sentido renovado de fe y esperanza.

La Magia de lo Sobrenatural

Las imágenes del milagro nos transportan a un reino más allá de lo ordinario, donde lo divino se manifiesta de manera asombrosa en nuestro mundo terrenal. Desde figuras sagradas que lloran lágrimas de sangre hasta fenómenos inexplicables en el cielo, estas fotografías nos recuerdan la presencia de lo sobrenatural en nuestras vidas.

La Fuerza de la Devoción

Detrás de cada imagen del milagro se encuentra una historia de fe y devoción inquebrantable. Personas de todas las edades y culturas se han conmovido y han encontrado consuelo en la contemplación de estas manifestaciones divinas, fortaleciendo su conexión con lo trascendental.

Un Mensaje de Esperanza

En tiempos de incertidumbre y desafíos, las imágenes del milagro nos ofrecen un mensaje de esperanza y renovación. Nos recuerdan que, incluso en los momentos más oscuros, la luz divina está presente, guiándonos y protegiéndonos en nuestro camino.

Conclusión

Las imágenes del milagro continúan inspirando y asombrando a personas de todo el mundo, recordándonos la omnipresencia del amor y la bondad divina en nuestras vidas. A través de estas fotografías, encontramos consuelo, fortaleza y la certeza de que nunca estamos solos en nuestro viaje espiritual.

0 comentarios