fbpx

Encuentra tu foto en el partido de emelec en el estadio Los Chirijos

Views: 0
cse

Tú que viviste la fiesta acompañando al Bombillo en Milagro, seguramente quieres ver tu foto junto a tu familia o amigos y aquí compartimos esta galería sólo para coleccionistas, esta es una pasión que nos late en el corazón y se llama EMELEC CAMPEÓN. Queremos esa corona número 13 y si permanecemos unidos la lograremos.

Jorge Guagua fue la figura del encuentro al conseguir el doblete con el que los dirigidos por Omar de Felippe sumaron 26 puntos. Tienen además un partido pendiente en la cancha de Liga de Loja, por la jornada 11.

Partido próximo

Este fin de semana EMELEC visitará a los camaratas en el duelo más atractivo de la fecha 16, mientras los puros criollos enfrentarán a Independiente del Valle, que es cuarto en la tabla con 24 unidades.

El primer tanto llegó al minuto 20 de penal. En el segundo tiempo, Édison Méndez igualó el marcador al minuto 53. Pero nuevamente el Patrón puso en ventaja a los millonarios con otro penal al minuto 83.

Este es fue el primer partido de los militares tras la salida de Rubén Darío Insúa de la dirección técnica, luego de la goleada que les propinó River Ecuador (5-0) el fin de semana por la fecha 15 del torneo.

Estas son las declaraciones

Ismael Rescalvo: “Para jugar con el ritmo que quiero jugar es evidente que en la parte física debemos estar muy bien. El equipo ha tenido durante todo los partidos del semestre, problemas. Estamos intentado cambiar cosas que no me gustan”.

Rescalvo: “El equipo físicamente no está en su mejor momento, intentaremos mejorar porque necesito eso para mantener el ritmo de juego que quiero los 90 minutos. Emelec no es ni el 20 por ciento de lo que yo quiero que sea”.

Ismael Rescalvo: “La jugada de gol fue un error en salida. El equipo no me gustó en el primer tiempo. El equipo está lejos de lo que busco”.

Rescalvo: “Más allá de la jugada del gol, el equipo no me gustó. Podíamos haberlo hecho mejor en 1T sobre todo. Al equipo le cuesta crear, no porque no tenga jugadores sino porque hay problemas en el funcionamiento. No me gustó el equipo, estamos lejos de lo que busco”.

Partido emelec

Que tranquilo me dejan las declaraciones de Rescalvo. El equipo se lo ve mejor para lo que era y es verdad que le falta mucho en creación, es increíble el nivel de Mejía desde hace varios partidos. La para del campeonato debe servir de mucho para lo que viene.

Toda la semana los hinchas de Emelec y el mismo Neme dijeron que ya se veía la mano del DT y que había encontrado las soluciones, él lo negó en el aeropuerto y ahora también.

Autocrítica + análisis futbolístico

Intentamos por todos lados. Tenemos mucho trabajo por hacer y hay muchos errores que corregir. Perdimos y ya está. Hay que dar vuelta la página. Mañana el sorteo de la Copa. Hay que seguir.

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Quinteros: No me quiero meter en el tema de Miller
Entrada anterior
Los 8 partidos pendientes del Bombillo
Menú