En la categoría : fotos
Dentro del tema : EMELEC | Fútbol
Autor del texto : EMELEC emelexista
Fecha de publicación: 5 May, 2011

En el Estadio Olímpico de Ibarra, imbabureños y eléctricos se conformaron con un empate a uno. La escuadra azul se mantiene como líder con ventaja sobre Liga-Q, mientras que Imbabura se mantiene en un incómodo noveno lugar.

En el primer tiempo el Imbabura salió con todo a buscar el primer gol; el Emelec, los primeros minutos, no fue claro en los últimos metros de la cancha, por lo que sus llegas eran fácilmente interceptadas y controladas por la zaga imbabureña. Los locales crearon varias llegadas de peligro hasta que, al minuto 19’, después de una gran habilitación del Mago Franklin Salas, Edison Vega abrió el marcador.

Declaraciones

El EMELEC no se asentó en la cancha hasta el minuto 30, cuando en un tiro libre del volante Edison Méndez se estrelló en el travesaño. Esa fue una de las variantes ofensivas que le dieron oportunidades más claras al equipo millonario. Fernando Gaibor también tuvo la posibilidad de empatar la situación con otro disparo que se estrelló en el horizontal.

La igualdad llegó de los pies del delantero argentino Cristian Menéndez, cuatro minutos antes que se termine el primer tiempo. La paridad llegó después de una desconcentración de la zaga Imbabureña que fue aprovechada por los delanteros azules.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta, el Imbabura tuvo varias posibilidades para adelantarse en el marcador pero no fueron aprovechadas por los delanteros. Los tiros de media distancia fueron más frecuentes en ambos equipos, sobre todo en Emelec, que tuvo como disposición técnica probar de afuera de la semicircunferencia.

Los dos equipos fueron en busaca del empate pero con pocas ideas ofensivas y sácon mucho desorden. Los últimos metros los pases no eran precisos y los centros al área no representaron gran peligro para los arqueros. Geovanni Ibarra atajó dos tiros que pudieron haber puesto a los eléctricos por delante en el marcador.

Con este resultado los millonarios siguen en la punta con 33 puntos, todavía con ventaja de su escolta Liga Deportiva Universitaria de Quito. El próximo cotejo que tendrán los guayaquileños será de local contra su acérrimo rival de siempre Barcelona Sporting Club, en un clásico que promete muchas emociones por las necesidades de ambas escuadras. via : teradeportes

http://www.youtube.com/watch?v=9WRDul9g4y0

14 Comentarios

  1. ivan

    hola hermanos emelexista muy bien le ganamos a liga de quito ahora a ganarle a barcelona y para el presidente de emelec no dejen ir al tecnico por favor

  2. Racchi

    escalada no por favor en peru no le hace goles ni a los muertos

  3. LEO - AZUL DE CORAZON

    EXCELENTE CHRISTIAN MENENDEZ EXCELENTE
    MMMMMM VOLVIERON LOS empates
    no HAY QUE descuidar EL PRIMER PUESTO
    TRABAJAR CON ESFUERZO, INTELIGENCIA Y HUMILDAD PARA MANTENER EL PRIMER PUESTO CLUB SPORT EMELEC
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE DON NASSIB NEME HAGA EL ESFUERZO DE CONTRATAR A LUIS MIGUEL ESCALADA PARA LA SEGUNDA ETAPA CON LAS OPORTUNIDADES DE GOLES QUE SE CREAN DE SEGURO METE POR LO menos 20 GOLES
    CON CHRISTIAN MENENDEZ no ALCANZA
    eial strahman OTRA VEZ VOLVIó A LA BANCA CON UN GOL no SE LO PUEDE APOYAR
    DON NASSIB NEME APLIQUE SU VISIóN EN UN GOLEADOR PARA LA SEGUNDA ETAPA

  4. leibiniz

    Que bien por emelec pero mas por edison mendez que ahora esta jugando como lo hacia en la liga ,mandando en la cancha,pidiendo la pelota organizando al equipo yendo al claro y pegandole a la bola como solo el lo sabe…que lo traigan a escalada que es mas delantero que los dos juntos por lo menos demostro que tenia ganas cuando jugaba en el equipo y ponuia h…..lo de menendez es bueno pero no alcanza por ser extranjero……

  5. Freddy Fernando

    La plena lo hacen de manera maliciosa , asi actuan toda esta gente que tratan de bloquear a Emelec y ayudar a Liga . Pero ni modo , esto ya lo sabemos y hay que echar pa lante y apoyar al equipo para que todo salga bien y quedemos 1ros

  6. AZULTRIX

    TRANQUILOS, NO PASARA NADA, GANAREMOS LOS DOS PARTIDOS Y SEREMOS CAMPEONES DE LA ETAPA FALTANDO UNA JORNADA, RECUÉRDENLO.

  7. Erpagama

    este longo ediondo mafioso de chiribolsa quiere q EMELEC pierda puntos se desgaste fisicamente para q el keto no quede tan atras ya q ni con sapada ni con el equipo q armaron pueden estar en la punta asi q dirigencia EMELEXISTA a ponerse pilas y sobre todo mucho ojo con los arbritos

  8. luis freire

    ESTOS SEUDOS DIRIGENTE DE DE LA ECUATORIANA DE FUTBOL; SON UNA MAFIA; COMO VEN QUE EMELEC ESTA BIEN NO SABEN QUE HACER PARA JODERLO;COMO VAN A ANTOJARSE JUGAR EL DIA MIERCOLE HAVIENDO EL CLASICO EL DIA DOMINGO; PARA EXPULSAR A LOS MEJORES JUGADORES Y LESIONARLOS; PARA DARLE VENTAJA A BARCELOKA.. CON ESOS ALBITROS LADRONES ENEMIGO DE EMELEC, Y CON ESA PRENSA BARCELONISTA Y LIGUISTAS VERDADERAS PORKERIAS; EN EL CAMPEONATO ECUATORIANO DE FUTBOL.

  9. STALKER 1234

    COMO SIEMPRE EL CONFORMISMO DEL TÉCNICO NOS QUITA PUNTOS.
    EMELEC TIENE QUE PENSAR QUE LIGAY LE FALTAN 2 PARTIDOS Y SI LOS GANA ES PUNTERO POR FAVOR YA FALTAN 5 FECHAS NO VA A PASAR COMO EN LA SEGUNDA ETAPA DEL 2010 QUE POR EL CONFORMISMO NO FUIMOS CAMPEONES DIRECTOS .
    NADA DE ESCALADA YA ESE JUGADOR NO SIRVE PARA EMELEC .
    TENEMOS QUE PENSAR EN GRANDE SI QUEREMOS GANAR LA SUDAMERICANA TIENEN QUE SER JUGADORES CON EXPERIENCIA INTERNACIONAL Y CON HAMBRE DE GLORIA NO SE OLVIDEN QUE LIGAY FUE ELIMINADO DE LA LIBERTADORES EN EL 2007 POR CULPA DE ESCALADA QUE HIZO UN GOL CON LA MANO Y LO EXPULSARON.

  10. BB-LOCOT01

    TENEMOS DELANTEROS EN LA BANCA HASTA PARA REGALAR HAY QUE DARLE LA OPORTUNIDAD A RONALD CAMPOS NO TENGO NINGUN TIPO D AMISTAD CON EL ANTES MENSIONADO EL ES BUEN JUGADOR

  11. BB-LOCOT01

    bien x emelec ………pero siguen la misma guevada en la FEF con LIGA ellos nos hicieron caer en su juego posponer el partido con liga para el miercoles y el domingo el clasico ambos son encuentros dificiles pero no imposible . si es que ellos clasificaban a la siguiente ronda de la libertadores el partido lo cambiaban para otra fecha c quedaron como la vrga NO CLASIFICARON …………….NO ME QUEJO YO CONFIO EN MI EQUIPO TENEMOS EQUIPO PARA GANARLES A LAS BARCLOK’S Y LIGEY

  12. Hulktuco

    Me gusta Escalada, creo que es barato, otro que me parece barato y no malo es el de la liga de loja Fabio Renato, no hablo para libertadores solo para campeonato, con esa media cualquiera fuera goleador. Ayer Fabio renato lo hizo quedar mal a Elizaga con dos golazos.

  13. Alfredo Crespin

    Falto gol ante Imbabura traigan a Escalada que con esa volante que tiene emelec se hace goleador en la segunda etapa

  14. AZUL - AZUL

    LA NAPLE BROTHER SI SE PUDIERA HACER UNA CAMPAÑA PARA QUE DON NASSIB
    CONTRATE AL TORITO ESCALADA PARA LA SEGUNDA ETAPA

Rocío la bella cubana azul

Rocío la bella cubana azul

Desde muy joven, Rocío experimentó una gran atracción hacia el arte visual. Comenzó a explorar la fotografía