franco josemaria
imbabura sc 2×1 emelec (4 diciembre 2011)

Imbabura venció 2-1 a Emelec

Imbabura superó 2-0 este domingo a EMELEC en el último partido en la serie A para el equipo ibarreño.

emelexista emelec Polo Wila

Para este partido, el técnico Marcelo Fleitas anticipó días atrás que pondría un equipo alterno para cuidar a los titulares en la final ante Deportivo Quito.

El equipo imbabureño, ya descendido, se adelantó en el marcador a los 20 minutos con anotación de Francisco Mera; mientras que Luis Congo aumentó la cifra a los 46.

En el segundo tiempo, Polo Wila descontaría para EMELEC a los 54 minutos, con tiro penal.

Alineaciones

Imbabura: Viveros; Folleco W, Ayala, Quilumba, Folleco M; Mera, Zura, Luna, Calderón; Hansen, Congo.

Emelec: Ayoví; Quiñonez C., Quiñones J., Zambrano, Bagui; Quintero, Wila, Estacio, Caicedo; Franco, Iza.

CARLOS ARMAS | IBARRA

emelexista emelec Jose Maria Franco

Emelec en vivo

Se confirma el amistoso de NuevaChicago vs CSEmelec para el sábado 26 de enero a hora por confirmarse. EL TERCER AMISTOSO DEL BOMBILLO EN ARGENTINA. 7 de diciembre de 2009 10yearchallenge los azules siempre fieles al Bombillo Emelec emelexista

Entre los nominados EMELEC:
“El gran bichito” – Bryan Angulo
“La muralla” – Estaban Dreer
“El mejor defensa” – Leandro Vega
” El mejor Delantero” – Bryan Angulo
” El mejor DT” Mariano Soso
” El Gol inolvidable” – Gol de Rojas en el clásico del astillero

VACACIONAL 2019

Inscripciones Abiertas ? http://bit.ly/EscuelaBeisbolCSE …

Lunes a viernes de 15h00 a 18h00
Cancha de la Kennedy, Guayaquil
Niños y niñas de 4 a 10 años

EmelecBeisbol Emelec

Hoy Emelec entrena a doble turno en la cancha principal de Los Cardales. Este sábado a las 9 de la mañana tendrán su primer amistoso de la pretemporada ante Chacarita Júniors 9 de la mañana (7 de Ecuador).

En todos los dias en que Emelec ha estado realizando la pretemporada en Argentina, se nota un muy buen ambiente entre cuerpo tecnico y jugadores. Hay una gran sintonia y ese aspecto es muy positivo para el plantel ya que influye en el rendimiento tanto individual como colectivo al tener consciencia de los objetivos planteados para este 2019 pues todos y cada uno sabe a que se juega.

Ojo al chico Kevin Arroyo su juego ha llenado la vista de Soso. En una de las practicas por futbol asociado se entiende muy bien con Nicolas Queiroz y Joel Lopez Pissano. Tambien se entreno mucho el juego por bandas y de antemano se sabe que los extremos titulares seran Billy Arce por derecha y Fernando “Chiqui” Guerrero por izquierda.

Gorman Estacio, quien en primera instancia no fue incluido en la delegacion que viajo a Argentina para realizar la pretemporada, se encuentra viajando para posterirormente unirse a la plantilla por pedido del DT Mariano Soso. Al parecer el entrenador argentino no se encuentra satisfecho con el rendimiento mostrado con los actuales laterales y desea probar al joven valor.

Facebook Comments