Imbabura vs. EMELEC (5 mayo 2011)

0
682
training
imbabura vs. emelec (5 mayo 2011)

El médico de Emelec, José Amador, informó que al defensa Eduardo Morante le recomendaron tomar una semana de descanso para recuperarse de las alteraciones fisiológicas que presenta en su organismo.

Emelec con defensa alterna en su visita al Imbabura

El médico de Emelec, José Amador, informó que al defensa Eduardo Morante le recomendaron tomar una semana de descanso por los resultados de sangre que le hicieron como parte del tratamiento, los cuales revelaron – alteraciones fisiológicas» en su organismo.

La preocupación del cuerpo médico es que aún no observan la recuperación en el zaguero sobre el desgarre muscular de 3 centímetros, que sufrió en el clásico (marzo).

«Le dimos descanso con medicación por las alteraciones que tiene en algunos valores de la sangre, por lo que ponerlo en cancha podrían propiciarle algún tipo de lesión… falta de potasio y algunos otros elementos son los que tenemos que revisar la próxima semana con los nuevos exámenes», indicó Amador.

Declaraciones del jugador

La retaguardia que Omar Asad ubique ante el Imbabura hoy (17:00) se develara en el entrenamiento en el Capwell; pues a la de Morante se suma la baja de José Luis Quiñónez, que sufrió en el encuentro ante Liga de Quito una rotura fibrilar de 3 cm, que lo obliga a permanecer tres semanas en recuperación.

Además, Carlos Quiñónez está en duda por una contusión en la cadera y Gabriel Achilier no actuará por acumulación de amarillas.

Solo el nacionalizado Marcelo Fleitas está listo para actuar. Otras opciones que podría barajar Asad son: Luis – Minei» Zambrano, Wilson Morante y Fulton Francis.

emelexista emelec emelec emelecista emelexista

Excelente partido

Emelec necesitaba el triunfo con suma urgencia, ganar si o si, el rival era muy difícil y el puntero, eso suma más al triunfo. También y mejor si se lo hace mejorando. Destacaron jugadores y Emelec tuvo virtudes hoy, es poco a poco y se lo puede ver mejor aún. Muy bien Bryan Cabezas peleando todas. Dixon de no creer, excelente partido.

Lo importante es que ya se ve juego de Emelec, eso es lo que hoy se destaca, más allá de la victoria! Se ve actitud ganadora de jugadores y cómodos con la forma de juego!! Hoy me gustó verlo a mi Emelec!!

Copa Libertadores

Emelec pudo liquidarlo si finalizaba las jugadas que lograba por fuera y otras que comenzaban por dentro y terminaban por fuera. Chiqui tuvo una de gol para su zurda que remató mordido y mal y la del penal, Cuco un remate fuerte y Cabezas una que encaró de frente pero no definió.

Considero a Rescalvo un gran DT y confío que mejorará a Emelec mucho, igualmente depende de los jugadores. Sin ellos el mejor técnico de todos fracasaría igual. Esto es poco a poco, lleva dos semanas Rescalvo, es con tiempo.

Facebook Comments