fbpx

Deportivo Quito empató (1-1) con EMELEC en la primera fecha del Campeonato nacional. En el partido, jugado en el estadio Olímpico Atahualpa, 8.829 personas pagaron su boleto, lo que dejó una recaudación de 76.021 dólares. Sin embargo, la dirigencia no contaría con este monto debido a que sería embargado.

Sobre este tema, Joselito Cobo, presidente del club, manifestó: – No he tenido conocimiento, eso lo maneja el área contable”, dijo en la radio Fútbol FM.

Sobre la deuda que mantiene el club con los acreedores respondió que: – Realmente eso ya incomoda, no quisiera hablar tanto de deudas y deudas, estoy trabajando para darle tranquilidad al club. Algún rato tendremos que llamar a estos señores”. (JG)

Tabla de posiciones

El equipo principal del Bombillo viajó a Machala para enfrentar a FuerzAmarillaSC. Sólo la reserva viajará a Echaleche para jugar ante Mushuc Runa. El primer plantel se desplazará a Machala para jugar ante Fuerza Amarilla.

Emelec jugará ante MushucRuna este sábado, desde las 15h00, en Echaleche. El equipo eléctrico viajará hoy a Ambato. Bien eso de ir a jugar a Echaleche contra Mushuc Runa, tomando en cuenta que la 1ra fecha será en Quito vs Aucas, sería importante para que el equipo no llegue a ese partido sin minutos jugados en la altura.

Rendimiento del bombillo

N. Neme: “Estamos dolidos por eso. Tomaré contacto con Sporting Cristal. El hincha ingresa como parte de acuerdo con la empresa que nos auspicia. Hablaré con ellos y les explicaré el tema, espero puedan entenderlo.Intentaremos resolverlo pero si no lo logramos, lo sentimos mucho”

otilino tenorio
Su 1er gol lo anotó al Olmedo el 2.08.1998
Anotó 57 goles (43 por C.N,3 por Lib y 10 por merconorte)
En 188 pj (150 por C.N 23 Lib y 15 merconorte)

01.02.1980- 7.05.2005
Nace Otelino George Tenorio Bastidas “Otigol”(+),delantero potente,encarador habil con mucho http://gol.la alegria del futbol.
Ex CS Emelec 1998-2003
Bicampeón con el bombillo 2001-2
Debút en CSE 25.07.1998 en el Bellavista TU 2 Emelec 2 ingresa

Ante Sporting Cristal, Emelec fue dominante, pudimos observar muchas sociedades en el juego colectivo y desequilibrio desde lo individual. Y ante Fuerza Amarilla con equipo “suplente”, la idea ofensiva y de juego que quiere Soso se mantuvo pues los futbolistas que entraron a cancha destacaron también.

¡Esta no es una semana cualquiera! ¡Esta semana vuelve nuestro campeonato!

Al margen de resultados, el DT azul probó a todos jugadores y fueron de menos a más.

¿Coincidencias?
Los últimos 3 títulos de los Patriots 2015/2017/2019
Los dos últimos títulos de CS Emelec 2015/2017/ ?

Marcos Mondaini en Radio Huancavilca: “Ya hemos hablado con ellos (nuevos refuerzos), hemos dicho lo que representa esta camiseta y Ser jugador de Emelec, sin generarles presión pero que sepan lo que significa vestir esta camiseta”.

Amistosos de Emelec

Vs Chacarita equipo muy duro, impreciso y con casi nulo juego asociado
Vs Morón esbozó 1eras sociedades
Vs Cristal dominante individual y colectivamente…

Escribe tu comentario usando Facebook