Copa Libertadores: Se pueden 6 incorporaciones para Octavos

0
573
riverplate emelec
river plate 1×1 emelec

Emelec disputará la ida de los Octavos de Final ante San Lorenzo en el estadio Capwell el próximo jueves 6 de julio a partir de las 19H45.

La Conmebol confirmó que los cambios para la lista de octavos de final de la Copa Libertadores pueden ser seis y no tres, como era en un principio. Una buena noticia para los equipos ecuatorianos que aún siguen con vida en el torneo (Emelec) y que piensen en realizar alguna variante o incorporación de último momento.

Las modificaciones se pueden hacer hasta 48 horas antes del primer partido y también se podrán incluir a jugadores que hayan estado en la presente Copa Sudamericana. No así para los que ya hayan jugado la Libertadores en otros equipos.

Copa Sudamericana

Hasta 48 horas antes de que jueguen su primer partido en octavos, los equipos pueden realizar seis cambios en su lista de buena fe de 30 jugadores.

Los octavos de final de la Copa Libertadores comenzarán en la semana del 4 de julio y los 16 equipos clasificados podrán realizar algunas modificaciones en su lista de 30 jugadores que fue entregada antes de que comience el certamen. De acuerdo con el reglamento de la Conmebol, cada equipo tiene permitido realizar hasta tres cambios en la lista mencionada y debe presentarlos 48 horas antes de que la institución juegue su primer encuentro en la segunda fase del torneo.

En cuartos de final no se podrán hacer modificaciones. Sin embargo, eso fue modificado y las instituciones fueron notificadas con la novedad de que podrán hacer seis variantes en la lista. Cabe destacar que un jugador que estuvo inscripto en un equipo en la primera fase de la Copa no podrá ser inscripto por otro club en la misma edición de la competencia.

Modificaciones en semifinales

Los cuatro equipos que logren acceder a semis podrán realizar otros tres cambios en su lista de 30 y presentarlos 48 horas antes de debutar en dicha fase.

El próximo partido de EMELEC será en el https://www.youtube.com/watch?v=2v2fXT94iI0&t=1s»>Mítico Capwell, frente a Liga de Quito, en donde se verá que planeamiento realizará el técnico Mariano Soso. EMELEC ya tiene nuevas contrataciones del Bombillo 2019. Ya están a la venta las entradas para el partido de Copa Libertadores y también para la Explosión azul de la próxima sermana que se llevará a cabo en el George Capwell.

Próximos partidos de emelec

Emelec y su hinchada cantan a todo pumón todas las canciones de la gente azul, no te olvides de ver nuestro programa de lunes a viernes emelexista.com , el día de mañana hablaremos de los refuerzos de EMELEC y puedes ver las noticias publicadas en nuestro fanpage y también en nuestra página web oficial.

Lee las frases de emelec, una imagen en específico de un niño de barcelona sporting club que tira la camiseta del cse, imanes del bombillo, tambien puedes encontrar la biografía de jugadores históricos del bombillo, como por ejemplo Ivan Kaviedes, y las fotos de Janine Vera con su edad, nosotros somos azules hasta la muerte, siempre apoyando al Tricampeón. Ingresa a la página oficial del bombillo y enterate de todas las novedades de nuestro club deportivo, y los siguientes partidos que tendrá que serán en Quito y el próximo en el Estadio George Capwell.

Te sigo porque te quiero, primer campeón del astillero, canta a coro todas las canciones del bombillo y enterate de los siguientes partidos quel bombillo. La biografía del futbolista Daniel pata de chivo pinto, quisiera saber el precio de entrada de EMELEC vs delfín. Descarga las imágenes del club sport EMELEC 2017 y obtén descuento en tienda Adidas Emelec.

Facebook Comments