Inicio Futbol resultados Independiente 0 x 0 EMELEC (9 de Febrero del 2014)

Independiente 0 x 0 EMELEC (9 de Febrero del 2014)

0
751
eliana
fotos sexys de eliana con la camiseta de emelec

Un partido intenso pero sin goles disputaron este domingo Independiente José Terán y Emelec, por la cuarta fecha (primera fase) del campeonato ecuatoriano de fútbol. Los eléctricos estuvieron más cerca de llevarse la victoria, pero la falta de efectividad en el ataque los alejó del gol.

En la quinta jornada, los del Valle visitarán a Olmedo, que hoy cierra la fecha en la cancha del Deportivo Cuenca (18:00); mientras los azules recibirán a Universidad Católica, que ayer cayó 2-1 en el primer triunfo de El Nacional.

Desarrollo del partido

El encuentro mostraron a dos planteles que poco a poco se fueron afianzando, lo que volvió el juego más dinámico, pero no hubo jugadas de peligro que destaquen. Ambos goleros estuvieron libres de sobresalto.

Lo más arriesgado de EMELEC en el primer tiempo fue un disparo que el paraguayo Fernando Giménez ejecutó desde fuera del área y que apenas pasó cerca del arco defendido por Librado Azcona.

En el segundo tiempo hubo las dos acciones polémicas del partido. La primera fue la expulsión del entrenador argentino-boliviano de los millonarios Gustavo Quinteros, quien en conferencia de prensa aseguró que estaba reclamando a uno de los árbitros asistentes por no levantar la bandera en una acción, pero que -a su criterio- el juez central Omar Ponce lo interpretó como excesivos reclamos.

Luego vendría la expulsión de Daniel Angulo, por doble amonestación, en los locales. El jugador dio un manotazo al paraguayo Fernando Giménez cuando salía de la cancha y éste era atendido en el borde del campo. El guaranácayó al césped pero fue atendido por el cuerpo médico azul y continuó jugando.

Al respecto, el entrenador Pablo Repetto aseguró en la rueda de prensa que hablará con el jugador sobre esta acción, la que dijo «no está bien».

ALINEACIONES

Independiente: Librado Azcona; Christian Núñez, Andrés Lamas, Luis León, Luis Ayala; Henry León, Mario Rizotto (Jefferson Orejuela, 89m), Jonathan González, Fernando Guerrero (Julio Angulo, 66m), Junior Sornoza (Armando Solís, 75m); y Daniel Angulo DT: Pablo Repetto

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Óscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Giménez (Pedro Quiñónez, 83m), Robert Burbano (Ángel Mena, 46m), Miler Bolaños; Marcos Mondaini (Marcos Caicedo, 74m) y Denis Stracqualursi DT: Gustavo Quinteros

Estadio: Rumiñahui, Sangolquí
Árbitro: Omar Ponce. Amonestó a Sornoza (36m), Angulo (63m y 68m); Bolaños (20m), al DT Quinteros (49m) y a Guagua (89m). Expulsó a Angulo (68m).

Declaraciones

Rescalvo: “Estos tres puntos conseguidos nos dan un salto de calidad para encarar el próximo partido de Liga Pro EC ante Olmedo (próximo domingo 16:30 en el estadio Capwell)”.

Rescalvo: “Nos ha costado mucho estar en la posición como octavos y había que consolidarnos ganando y lo logramos. El equipo interpretó bien lo trabajado entre semana para cerrar los espacios exteriores de América. Hicieron bien la presión post perdida”.

Rescalvo: “El plan de juego salió como habíamos hablado. En 1T tuvimos orden defensivo sólido para neutralizar al rival en marcajes y aprovechar espacios que dejaban. En 2T con ida y vuelta del partido nos podía beneficiar también, pudimos anotar el 3ero y fue buena victoria”.

Rescalvo: “Bagui tuvo un golpe en la rodilla en el 1T y le estaba incomodando bastante. Vimos que era innecesario que siga estando con amarilla y ganándole mucho por su costado. Apostamos por un cambio ofensivo para tener más solvencia en esa zona, Carabali lo hizo muy bien”.

Facebook Comments

Emelec emelexista pagina oficial