fbpx

Se abrió el arco para Marlon de Jesús, se vivió un partido vibrante de ida y vuelta, que pudo estar para cualquiera de los dos equipos. Al final el empate de visita es bueno. La cuarta fecha del torneo local se cerró en el estadio Rumiñahui de Sangolquí, en donde Independiente del Valle empató 1-1 ante Emelec.

Independiente tuvo en Gabriel Cortez a su mejor jugador. El ‘Loco’ como se conoce al jugador no solo fue el capitán si no también el distribuidor de fútbol de su club. Justamente Cortez fue quien cedió el pase a las espaldas de los defensas ‘azules’, para que Michel Estrada marque el 1-0.

Este fue el primer tanto del delantero con la camiseta del IDV en este 2017. Mientras que Emelec, tuvo en su potero Esteban Dreer la seguridad de atajar los remates rivales y en Marcos Mondaini su elemento más insistente en ataque.

Pero el autor del gol de los ‘millonarios’ fue Marlon De Jesús, quien receptó un pase de Mondaini y con un remate potente desde fuera del área, sentenció el 1-1 del choque.

Antes del fin del partido, De Jesús no pudo anotar un gol más para su equipo, mientras que Dreer le negó la victoria a los del Valle, sacando un remate de Efrén Mera en el último minuto.

Las propuestas que maneja Kevin Arroyo para ir a préstamo son:

-Técnico Universitario.
-Un equipo de Ascenso de la Liga Mx.

FERNANDO LUNA:

Rescalvo le da de oportunidad 6 meses a Luna que fue clave en el campeonato del 2.017. Ese tipo no pudo haberse olvidado de jugar, de meter balones, de pegarle de media y larga distancia. Un tipo de familia, sin vicios, que le sucedió a este jugador, ojalá Rescalvo lo recupere.

Su contrato vencía en junio pero por decisión del Rescalvo tendrá una extensión hasta diciembre con posibilidad de que se prolongue. El doble perfil es lo que prioriza el DT.

En 2017 cuando se jugó la vuelta en Manta contra Delfín toda la semana previa Luna pasó con fiebre y estaba descompuesto y no llegó al 100%, pero igual decidió jugar y defender los colores azul y plomo, eso nadie VIO y nadie se lo agradece. Luna con Rescalvo recuperará nivel.

Siguiente partido

Emelec viajó a las 9h30 rumbo a Bogotá para realizar su pretemporada. Partieron hacia Colombia El primer plantel del #Bombillo viajó vía aérea a la ciudad de Bogotá, donde realizará trabajos de pretemporada hasta el viernes 14 de junio, que retornará a Guayaquil.

Pretemporada el jueves 06 de Junio retorna el equipo el 14 de Junio para disputar la Copa Alberto Spencer. Los azules tendrán 3 partidos amistosos en suelo colombiano:
Atletico Boyacá
Indepediente Sta de Bogotá (falta poco para definir)
Atletico Millonario u otro equipo

Escribe tu comentario usando Facebook