fbpx

Emelec visita esta tarde (15:00) a Independiente del Valle en Sangolquí, con el objetivo de mantener las posibilidades de ganar la etapa y evitar la definición del campeonato en una final. El partido es válido por la décimo sexta fecha del torneo, que no se jugó por la participación del cuadro ‘Millonario’ en la Copa Sudamericana.

emelexista emelec Emelec

ENTRADA GRATIS

Los sangolquileños, que salvaron la categoría la semana anterior, toman el partido con la misma responsabilidad de los anteriores, por lo que Julio Asad, pondrá lo mejor que tiene en la cancha del estadio General Rumiñahui, entre ellos a Fernando Guerrero, que se ha convertido en una pieza fundamental en el equipo de Independiente.

Por la necesidad que tiene de los tres puntos el conjunto ‘Eléctrico’, Jorge Sampaoli, tendrá en cuenta al goleador del torneo Jaime Ayoví, para este partido.

Declaraciones del dt

La dirigencia del cuadro ‘Azul y Negro’ decidió que los aficionados que ingresen al estadio no paguen su entrada. El partido será transmitido por Televisión Pública del Ecuador.

Ya es hasta ridiculo el llanto de siempre de estos señores que dirigen a la liga de quito. Y hay cosas que podrían ser entendibles, por las rivalidades entre equipos, pero atacar así a un profesional intachable como lo es Gonzalo Vargas es un llanto injustificable.

Mientras los tarrineros le den micrófono e importancia a sus rabietas e injurias, ellos seguirán con el show. Entonces que se empieza un juicio x calumnias, con que objetivo ? Y si es capaz de lanzar esas acusaciones es xq pruebas debe tener,nadie es tan idiota para difamar a otro sin tener pruebas veridicas quedaría en ridículo. Veamos quien gana .

Que puedes esperar de alguien como EstebanPazR que vive a la sombra de su padre acomplejado de lo que no es el… termina atacando a gente de bien para justificar su inutilidad. Es una manera de ponerle nube de humo a su inoperancia ! Sino es por el título ya estuvieran fuera de liga.

Cuando le preguntan al Sr. Paz de algún jugador dice que es muy caro, parece que se dedique a trabajar y no llorar como lo ha hecho todo el año, aprenda a otros dirigentes que trabajan en silencio y dejan que sus contrataciones hablen de sus excelentes gestiones!

El problema es que nadie le establece una demanda por difamación calumniosa. Debo entender q Esteban Paz no podría sustentar su denuncia al no ser cierta. Mientras no hayan castigos ejemplares en contra de una persona que comete un delito, se llame como se llame, no cambiará nada.

Escribe tu comentario usando Facebook