fbpx

Poco tiempo tuvo el técnico Pablo Repetto para hacer correctivos con Independiente del Valle, antes del duelo con Emelec. Emelec, con tres bajas ante Independiente en Sangolquí.

Tras el juego del miércoles ante Trujillanos por Copa Sudamericana, el estratega se mostró inconforme con el rendimiento del plantel y dijo que había que hacer ajustes para enfrentar a los azules, en un juego que se pinta como – una final” para los sangolquileños.

John Narvaez

Sabemos de la calidad de Emelec, por eso debemos tener cuidado, no repetir errores y estar concentrados para que los puntos se queden en casa. Ser ordenados será fundamental“, dijo el volante de Independiente Henry León.

Con un rendimiento sostenido, Independiente y EMELEC son candidatos en la etapa, por tanto – es un rival directo”, dijo el zaguero Arturo Mina, que habló de un – duelo decisivo”.

Juegan bien, por eso estamos mentalizados en que es una final y hay que ganarla, sobre todo porque es en casa, por eso tenemos que hacer valer nuestra localía“, señaló Mina.

Variantes en el bombillo

Emelec llega al encuentro en Sangolquí Con tres bajas en su nómina, por lo que el técnico Gustavo Quinteros ha ensayado variantes en su formación respecto a la que presentó el martes pasado en Guayaquil por la Copa Sudamericana ante Águilas de Colombia.

John Narváez volverá al carril derecho para que Gabriel Achilier ocupe el puesto de central en el que no estará Jorge Guagua, quien sufrió un desgarro muscular y tendrá tres semanas de recuperación.

Tampoco estará el volante paraguayo Fernando Giménez, autor de los dos goles que le dieron el pase a los azules a la siguiente ronda del torneo internacional. El puesto del Vikingo será ocupado por el juvenil Robert Burbano.

Y el ataque estará nuevamente comandado por Luis Miguel Escalada, abastecido por los costados por Miler Bolaños y Ángel Mena, que vienen mostrando buen nivel. El argentino Emanuel Herrera, quien sufrió un esguince de tobillo, tardará tres semanas en recuperarse.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial