fbpx

La Federación Ecuatoriana de Fútbol da a conocer el cambio de horario del partido entre Independiente del Valle – Emelec, inicialmente estaba programado para las 12h00, ahora se lo jugará a las 15h00. Esto por pedido de los eléctricos y aprobado por los sangolquileños.

Este martes sangolquileños y eléctricos se pondrán al día con respecto a partido del campeonato nacional. Este encuentro tuvo que ser aplazado por la participación en Copa Sudamericana de Emelec.

emelexista emelec Independiente vs. Emelec


El encuentro se lo pactó para este martes 23 de noviembre a las 12h00 pero la hora fue cambiada. Por pedido de la gente de EMELEC y aceptación por la dirigencia de Independiente del Valle, el pitazo inicial será a las 15h00.

El juez central será Omar Ponce y estará acompañado por Luis Vera y José Hernández, en la línea 1 y 2 respectivamente.

Ambos equipos el fin de semana ganaron: Independiente ante Deportivo Cuenca y EMELEC ante Espoli. Los sangolquileños ya salvaron la categoría pero querrán ratificar su buen momento, los eléctricos buscan el título sin necesidad de disputar una final.

fuente : Teradeportes

emelexista emelec Independiente vs. Emelec

Declaraciones del técnico

El título ganado por liga fue el bálsamo momentáneo para el ardor y dolor d hinchas d otro club, Club Sport Emelec seguirá en la misma línea de crecimiento deportivo e institucional con compromiso dirigencial, otros veran abandonar el barco o el coqueteo político de quienes los dirigen.

Hace seis meses Emelec y Liga de Quito buscaron repatriar ya a Fidel Martínez. Estaba en Atlas, no jugaba nunca y le buscaban equipo pa que salga a préstamo, pero el salario que ganaba allá era impagable. Ahora es jugador libre e indica que decidirá más por el proyecto deportivo.

Los muertos vivientes quieren desviar su fracaso criticando a #Emelec por no lograr el título.

Hoy se sabrá el equipo en el que Fidel Martínez jugará para 2019… Así se lo aseguró “Alegría y Atrevimiento” a @aguschmer. Este martes se reunirá con su representante y decidirá. Estuvo 6 meses sin jugar en Atlas de ???? por lo que rescindió contrato y es jugador libre.

Ya sabemos que si pierde Emelec diran que todo fue justo y si gana, corrupción; PERO NOS VALE VERGA sus traumas y frustraciones, sigan revolcandose en donde están.

En un 2018 de tantos cambios y jugadores nuevos, encontraron 2 muy buenos extranjeros y afianzaron jóvenes en primera. El balance no es del todo negativo.

SOBRE DIEGO ARMAS Y LA LARGA NOVELA QUE SE ARMÓ SOBRE SU INMINENTE LLEGADA A EMELEC, INCLUSIVE CONFIRMADA POR DIRIGENTES DE TÉCNICO PREVIO AL JUEGO CON LOS AZULES.
Nassib Neme: “La verdad ustedes inventaron lo de Diego Armas, no se por qué el presidente de Técnico Universitario lo dijo. No puedo salir a desmentir cada cosa que ustedes acreditan, son la prensa y están en su derecho de especular o no”.

Escribe tu comentario usando Facebook