Independiente José Terán 2 x 2 Emelec (24 de Noviembre del 2013)

0
1198
bombillo oficial
emelec superó a barcelona en el capwell

Emelec empata en Sangolquáy puede ser campeón el miércoles.

El camino a la corona 11 está listo. EMELEC sumó un punto en Sangolquáy con esto se acerca cada vez más al título de la temporada.

El delantero Denis Stracqualursi marcó los dos goles con los que los guayaquileños empataron 2-2 con Independiente. En el elenco del Valle, Daniel Angulo anotó los dos tantos de su equipo.

Gustavo Quinteros planteó un 4-3-3, con dos mediocentros como Osbaldo Lastra y Polo Wila, quienes en pocas ocasiones dejaban su posición.

Fernando Gaibor jugó como mediapunta, aunque se tiró en varias ocasiones a las rayas. Enner Valencia, quien acostumbra a correr por la derecha, en este partido jugó más por la izquierda.

Marcos Mondaini estuvo en el centro, acompañando en el ataque a Denis Stracqualursi.

Los arranques de Valencia fueron fundamentales para los goles de Emelec, ya que fue este quien dio las habilitaciones para los dos goles de Stracqualursi.

Independiente mostró un juego ordenado, con Daniel Angulo como figura. Junior Sornoza y Fernando Guerrero mostraron un buen nivel, cumpliendo muchas veces las funciones de mediapunta.

El esquema de Pablo Repetto fue un 4-3-2-1, con Angulo como único punta y Sornoza junto a Guerrero a sus espaldas.

Con este empate, EMELEC suma 38 puntos y a falta de tres partidos tiene una ventaja de 6 puntos sobre Independiente y la Universidad Católica.

El «Bombillo» podría ser campeón el miércoles, si vence a Liga de Loja en el Capwell y sus dos escoltas no ganan sus partidos. (Vía : http://www.telegrafo.com.ec/deportes/item/emelec-visita-a-independiente-en-sangolqui.html»>el telegrafo )

http://www.youtube.com/watch?v=pu__Ut9lIVw

emelexista emelec emelecPróximos partidos
Emelec luego de un día de descanso continuará con su pretemporada el día de mañana con doble jornada la cual empezará a las 10am (hora Argentina) – 8am (hora Ecuador)

¡Faltan 9 días para volver a casa! ??¡Te esperamos este 30 de enero para conocer a nuestra plantilla 2019! ??¡Los miércoles Guayaquil también está de fiesta! ??#AzulTodaLaVida ???

Lo de Pedro Quiñónez fue muy bueno. Tiene marca, impone presencia y liderazgo en mediocampo, y tiene un cambio de frente y pases a profundidad preciso a pesar de la pretemporada. Kevin Arroyo tuvo 20’ y en ese poquito tiempo pisó la pelota con calidad tremenda: mucha seguridad.

Pedro es un caudillo dentro de Emelec y se puede esperar eso de el, es más si no lo afectan las lesiones bien podría ser titular. Lo destacado porque recién llega es lo de Kevin Arroyo: pisa la pelota, da salida clara, abre el juego con gran panorama y precisión.

destaco la técnica de Pedro eso sí porque al momento no la tiene nadie en Emelec. Espero como tú dices que Godoy y Kevin Arroyo sean los que tomen la posta y también Nico Queiroz.

con Dixon y Godoy había mucha marca pero faltaba salida y poner pases con ventaja para los extremos Cabezas y Billy Arce. Después a ambos y a Cortez les faltaba explosividad.

Facebook Comments