fbpx

El Club Sport EMELEC cayó derrotado hoy en su visita a Independiente José Terán en Sangolquí. El elenco del Valle superó con un dos a cero contundente a los azules que necesitaban de una victoria por sus aspiraciones a ganar esta segunda etapa del campeonato nacional.

Cuando se jugaban 32 minutos del encuentro, Fernando Guerrero adelantó a los locales al marcar el primer gol del partido. Fue el primer gol de Guerrero en esta cancha.

A pesar de los constantes esfuerzos de los azules por igualar el partido, Independiente supo defenderse bien y no dejó que los ‘eléctricos’ le hagan daño.

En el minuto 70, Mario Pineida sentenció el dos a cero a favor de los locales en el partido al anotar con un fuerte remate que no pudo detener el portero Cristian Arana.

Alineación de Independiente José Terán: Librado Azcona en el arco; Luis Caicedo, Edgar Balbuena, Fernando León y Cristian Ramírez en la defensa; Henry León, Andrés Oña, Jéfferson Orejuela, Daniel Samaniego y Fernando Guerrero en el medio campo; Daniel Angulo en la delantera.

Alineación de Emelec: Cristian Arana en el arco; Wilson Morante, José Luis Quiñónez, Gabriel Achilier y Oscar Bagüí en la defensa; Eddie Corozo, Pedro Quiñónez, Énner Valencia y Fernando Giménez en el medio campo; Marlon De Jesús y Walter Iza en la delantera. ecuavisa

Emelec clasificación

La verdad que con la entrega y coraje que tiene “El Muro”, “este juega si o si”.

Esto es fútbol y nada está dicho. El domingo puede pasar cualquier cosa. Lo que no puede pasar es que dejemos de alentar. Si somos campeones lo celebraré más que nunca, si no somos campeones iré al 2019 más comprometido que nunca con mi Emelec. Este amor no es para cobardes.

Los partidos se ganan y se pierden en cancha, sin duda que el domingo estos jugadores lo van a dejar todo por la camiseta , y si no se da, aplaudirlos por lo hecho en todo el año y pelear hasta el final ! Hay unos q no llegaron, nosotros estamos ahí!! Así es el fútbol.

Creo en este grupo y no hablo de resultados porque en el fútbol todo puede pasar, y estoy convencido que los muchachos, dejarán todo en la cancha el Domingo, nadie es campeón con la boca, eso dejénselo para los de la vereda del frente … ¿Qué les cuesta tener una pizca de fe?

Próximo partido

Fe es lo que sobra. Vamos Emelec. SOMOS DIFERENTES no somos como los de “mitad mas uno” que solo cuando estan bien todos pero cuando pasa lo de siempre, son unos cuantos pelagatos.

Todos sabemos lo que logró esta plantilla. Ahora más que en todo el año, hay que estar con este grupo. ¡ESTO ES EMELEC CARAJO!

Si se han dado cuenta que como Liga saco un resultado digamos positivo NADIE habla del arbitraje???? Si hubieran perdido estarían en la lloriqueadera de los electrocheques.

Escribe tu comentario usando Facebook