fbpx

EMELEC VA POR EL PRIMER PUESTO!!
A EMELEC no le dan las ventajas que a otros equipos si.

En poco menos de 72 horas, EMELEC volverá a jugar un partido del campeonato, esta vez será con Independiente en Sangolquádesde las 12:00 de hoy.
Pero lo hará a – regañadientes”, por cuanto los – azules” vienen de jugar el pasado martes en Cuenca, donde derrotaron a los – morlacos” 1-0 con golazo de Quiroz.

Los – eléctricos” querían diferir el encuentro con los – rosados” de Independiente por su desplazamiento el sábado a Brasil, donde jugará el martes 19 con Internacional en Porto Alegre, aunque sus posibilidades de clasificar a los octavos de final de la Libertadores son mínimas, pero mientras exista – vida” hay – esperanza”.

Todo esto ha desatado una polémica donde el – Turco” Asad, técnico emelecista, ha mantenido su opinión en contra de la Ecuafútbol que la decisión del martes en el Comité Ejecutivo fue una – vergüenza”, por cuanto EMELEC no quería jugar hoy en Sangolquí.

Asad ha aclarado que no ha dicho que la institución (la Ecuafútbol) es una vergüenza.

“Si la FEF me llama, que me llame y diré lo que siento, por cuanto no he hablado en contra de la Federación, sino del hecho”, ha dicho el argentino, quien se metió en – camisa de once varas”.

Bajas

Para el juego de esta tarde, en el estadio Rumiñahui, de Sangolquí, el equipo de Asad no podrá contar con el volante ofensivo David Quiroz, quien salió lesionado en Cuenca.
En igual situación se encuentra el zaguero central Marcelo Fleitas; mientras que Eduardo Morante y Ángel Mena no se han recuperado totalmente. En cambio José Luis Quiñónez salió expulsado en Cuenca.
El que sápuede actuar es – Kinito” Méndez.

Todo apunta que la oncena abridora – azul” será con Klimowicz; Carlos Quiñónez, Achilier, Wilson Morantes y Bagüí; Pedro Quiñónez, Méndez, Gaibor y Giménez; Strahman y Menéndez.
`
Hace meses que no se jugaba como hoy, este es el Emelec que yo extrañaba ofensivo, es verdad que hay problemas en defensa, pero es natural en un equipo que recién está jugando con este sistema, estoy cada día más convencido que el Emelec de Rescalvo nos dará muchas satisfacciones.

A nadie le gusta perder pero jugando como se jugó, muchos partidos vamos a ganar y pocos vamos a perder, me pareció un buen partido, los cambios fueron perfectos, Rescalvo corrigió los problemas que teníamos en defensa en el 1er tpo, Emelec merecio mas.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial