fbpx

Emelec visita Sangolquí en su aniversario 84.

“Este es un partido que motiva, se juega contra el puntero y un equipo que en lo que va del año viene muy bien”, apuntó el uruguayo Pablo Repetto, entrenador de Independiente José Terán, cuadro que hoy recibe en Sangolquí a Emelec, rival ante el que pone en juego su invicto de seis partidos en el estadio General Rumiñahui.

Para superar a los millonarios, Repetto indica que lo principal será tratar de imponer su ritmo de juego, aunque reconoce que el nivel con el que llegan los dirigidos por Gustavo Quinteros es superior por su participación en Copa Libertadores (los azules enfrentarán la próxima semana los octavos de final del certamen internacional).

Intentaremos imponer nuestro juego, aunque hay veces que el rival te baja o te hace subir el ritmo, pero somos conscientes de que enfrentamos a un adversario que viene con un nivel de competencia muy alto, con partidos exigentes en Copa y eso quizás le dará mayor velocidad a su juego, pero trataremos de estar concentrados para quedarnos con los puntos“, señaló el estratega charrúa, que advierte que el juego colectivo es lo mejor de los eléctricos, dirigidos por el entrenador argentino-boliviano Gustavo Quinteros.

Como conjunto tiene un nivel alto, pero de ahí se desprende que tiene buenos jugadores, por eso no podemos caer en errores ofensivos o defensivos, porque sabemos lo que puede dar el rival“, comentó.

Si bien para Repetto el nivel colectivo del rival obedece a su pelea en dos frentes, Copa y campeonato, esa misma acumulación de juegos puede ser beneficioso para su escuadra, en especial en factores como el de priorizar un torneo.

Todo esto es una ventaja y desventaja porque ellos vienen de un ritmo muy exigente y en ese aspecto será muy difícil para nosotros, pero en lo mental no será fácil para ellos concentrarse en partidos de dos torneos, porque mentalmente pueden desviarse de lo que se genera en Copa y la liga nacional, aunque eso queda de lado en la cancha, donde creo que el juego será parejo“, expresó.

Independiente
Azcona, Caicedo, F. León, Balbuena, Ayala, Oña, Risotto, Guerrero, González, Sornoza, Angulo.
DT: P. Repetto.

Emelec
Dreer, Vera, Narváez, Nasuti, B. Mina, E. Corozo, P. Quiñónez, Gaibor, A. Mena, Zeballos, De Jesús.
DT: G. Quinteros.

Árbitro: Carlos Orbe
Estadio: Rumiñahui
Hora: 11:30
Transmite: Gamatv

Escribe tu comentario usando Facebook