fbpx

Tremendo el partido que se viene en el Valle. Independiente armó su once con Padilla en el arco en lugar de Azcona que habría recaído en su lesión a días de volver a las canchas. Mientras tanto, los seleccionados nacionales Mina y Pineida comandarán la propuesta defensiva de un Repetto que solo piensa en alargar su buena racha ante Emelec.

El dispositivo de ataque quedará en poder de Junior Sornoza. El ‘Zorro’ será quien abra la cancha y sea el guía del juvenil cabezas a las espaldas del único hombre en punta que será Carlos ‘Pichón’ Quintero. Se espera que la próxima semana pueda ser evaluado el portero Librado Azcona para saber si logra volver a las prácticas junto al resto de sus compañeros. Mientras tanto, Mario Rizzoto se perderá el encuentro por encontrarse sancionado tras la expulsión en el partido ante El Nacional.

El once que tiene en mente Repetto para enfrentar a los eléctricos estaría compuesto por: Padilla en el arco; Núñez, Mina, Caicedo y Pineida en el fondo; Arroyo, Orejuela, Caballero y Sornoza en el mediocampo; Cabezas y Quintero en el bloque de avanzada. (D).

Declaraciones

Solo 17 partidos previos entre ambos equipos entre 2015 y 2019; 16 jugados en Guayaquil y uno en Manta. 33 goles a favor de los eléctricos y nueve para el equipo de la ciudad.

Será la octava ocasión que jueguen en el estadio George Capwell (una con Guayaquil City de local en 2018), en el récord previo seis triunfos de Emelec y un empate. Emelec ha sido local ante River Ecuador en tres estadios, el Capwell (seis veces), el Alberto Spencer (1) y el Jocay (1) de Manta con balance de seis triunfos y dos empates.

Empates de emelec

La única victoria de Guayaquil City ante Emelec, se dio en este año, último partido que jugaron, marcador 1-0 en el estadio Christian Benítez con gol de Gonzalo Mastriani. Edison Caicedo por Guayaquil City y Esteban Dreer por Emelec, son los jugadores con más presencias en este enfrentamiento, con 15 partidos.

Brayan Angulo con 11 goles anotados para Emelec es el mayor anotador en los 17 partidos previos, el “Cuco” hizo sus goles en 12 partidos.

Este es el resultado cuando le pones ACTITUD y GANAS para sacar adelante un partido. Emelec tiene limitaciones, bajo rendimiento colecto e individual, pero a diferencia de otros partidos, hubo actitud e insistencia. Emelec gana luego de 6 fechas. Una victoria dramática y un grito de gol contenido.

Celebramos ese gol como que fuera de campeonato, como teníamos atragantados ese grito de gol, por fin ganamos, un cambio de actitud es lo que pedimos al equipo, hoy se vio y que sigan así que su hinchada no los abandona vamos Emelec.

Lo necesitaba Rojas, y el equipo. Veamos si nos alcanza, sin embargo lo más normal del mundo es que Emelec nos haga sufrir hasta el final.

Escribe tu comentario usando Facebook

Emelec emelexista pagina oficial