fbpx

Club Sport EMELEC en vivo

fotos de emelec vs. river plate por raphael carrion

Asistencias de los últimos 10 años reportadas por los propios clubes, arrojan datos claros y concisos de cual es la expectativa y la fidelidad de los hinchas para con sus equipos. 9 de 10 años los equipos de Guayaquil son los que más hinchas convocan al lugar donde se debe hacer sentir el respaldo, EN EL ESTADIO, En el caso del CS Emelec tuvo la desventaja de que más del 70% de ese tiempo hizo de local en estadios de capacidad para menos de 23 mil espectadores.

Eso que Emelec  7 de los 10 años juego en estadio de 20 mil y un año en uno de 15 mil … de aquí en adelante todo va ser diferente  el Bombillo se dispara en asistencia y popularidad total . El número récord lo tiene CS Emelec en el 2017 y seguro este 2019 en su próximo cuadro CSE estará primero pues es apenas 100 mil la diferencia en la década

partido de EMELEC hoy en vivo 2021

El primer plantel de Emelec arrancó formalmente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico.

La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá, Colombia arribó a Buenos Aires a las 04h46 de la madrugada del sábado (06h46 hora de Argentina) y de inmediato se dirigió a hospedarse en el Country Club y Resort Sofitel La Reserva de Cardales.

emelec vs Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

Los jugadores argentinos nacionalizados ecuatorianos como Esteban Dreer y Marcos Mondaini al igual que los argentinos Fernando Luna, Leandro Vega y Joel López Pissano y el uruguayo Nicolás Queiroz, se sumaron al grupo que viajó desde Guayaquil en las primeras horas de la mañana del sábado.

partido emelec

El primer plantel de Emelec arrancó formalmente su pretemporada 2019 en Buenos Aires, Argentina este sábado con sus primeros trabajos de campo dirigidos por el DT Mariano Soso y su cuerpo técnico. La delegación conformada por 49 personas y que ayer por la tarde se desplazó a suelo albiceleste haciendo escala técnica en Bogotá.

Debido al viaje tan largo de aproximadamente 11 horas incluyendo la espera en territorio cafetero para tomar la segunda conexión aérea, el primer plantel eléctrico tuvo descanso por la mañana y en las últimas horas de la tarde cumplieron trabajos físicos y con balón en cancha.

periódicos del ecuador

Emelec Para ganar la etapa, debe golear a Olmedo por más de cuatro goles y esperar que Barcelona no sume. Si es que eso ocurre, jugará la fase de grupos de la Libertadores, Y si no, clasificará a Copa Sudamericana.

Emelec no puede bajar los brazos y debe luchar hasta el final. En primer lugar, debe golear a Olmedo por 4 o más goles y esperar que Barcelona pierda. Si eso llega a pasar habrá un inesperado ganador en la segunda ronda, pero como se vienen dando las cosas, nada debería sorprender en la LigaPro.

Emelec tendrá que ganar y golear por más de tres goles a su rival y esperar que Barcelona pierda ante la Chatoleí en el Atahualpa para conseguir la heroica clasificación a la final.

Una derrota amarilla podría provocar una probable clasificación de Emelec, siempre y cuando la relación de los goles que reciba el equipo amarillo (tiene cinco más que Emelec en la diferencia) sea directamente proporcional a los que convierta Emelec en caso de una victoria ante Olmedo.

Si Barcelona pierde por un gol, Emelec necesitará cuatro; si pierde por dos, los azules necesitarán tres, así
sucesivamente. Podrían igualar en puntos y gol diferencia y se definirá por el que tenga más goles a su favor (al momento, 22 tiene Barcelona y 24 Emelec).También se definirá quién es el primero de la tabla acumulada. El ganador cerrará la final en condiciónde local.

Emelec aún tiene probabilidades matemáticas para ganar la etapa. Para ello requiere vencer como local a Olmedo y esperar una derrota de los ‘toreros’ en Quito con Universidad Católica.

Barcelona está en la primera posición de la segunda etapa con 28 puntos y +15 de gol diferencia. El segundo es Emelec, con 25 unidades y +10 de gol diferencia.

Los dos clubes guayaquileños jugarán a las 19:00 del domingo, en horario simultáneo. El ‘bombillo’ está en la obligación de no solo ganar y que su tradicional rival caiga, sino que al frente tiene una diferencia cinco goles a batir. Eso significa que los resultados que deberían darse para que Emelec sea puntero son los siguientes:

Si Emelec gana por un gol, Barcelona debe perder al menos por 4.

Si Emelec gana por dos goles, Barcelona debe perder al menos por 3.

Si Emelec gana por tres goles, Barcelona debe perder al menos por 2.

Si Emelec gana por cuatro goles o más, la derrota de Barcelona es suficiente.

Con esos posibles resultados, Emelec y Barcelona volverían a igualar en puntaje y gol diferencia, pero los goles a favor de los ‘eléctricos’ les darían el boleto a la final de la LigaPro 2020.

Ambos partidos se jugarán a la misma hora (19:00 Ecuador) y Gol TV habilitará varias señales en las empresas que ofrecen servicios de televisión por cable o satelital. La idea es que nadie se pierda un solo minuto de cada encuentro.

Emelec vs Olmedo (19:00)
Estadio George Capwell
Árbitro: Roberto Sánchez
Línea 1: Juan Cruz
Línea 2: Luis García