fbpx

Informe economico elecciones y el futuro de Emelec

Views: 0
lienzo bombillo emelec

( por : Econ. Luis Aguirre )

SOBRE EL INFORME ECONOMICO

El informe fue entregado al Club en Junio 25 del presente año para que sea REPRODUCIDO Y DISTRIBUIDO a los socios que así­ lo soliciten y para que se convoque a la Asamblea Extraordinaria respectiva, puesto que el que fue entregado a los socios en enero 29 no fue aprobado por las razones expuestas por el Dr. Candell en su reciente artí­culo.

Esta carta, con el respectivo sello de recepción de EMELEC:  fue publicada en emelexista.com en aquellos dí­as, pero el CLUB no atendió ni lo uno ni lo otro.

Socios de emelec

Hubieron algunos socios que para que se lo entreguen se acercaron al Club, enviaron cartas, llamaron y las respuestas que encontraron fueron tan diversas como: No han:  recibido informe alguno, no sabemos, no nos han autorizado su entrega, etc., etc., y esto no solo:  me lo han contado, yo mismo llamé e hice llamar y esas fueron las respuestas.

Sobre la convocatoria, por todos es conocido que hasta la fecha se efectuó.
Pregunto, ¿Por qué razón:  se niega este derecho a los socios y lo que es más se incumple una decisión del máximo organismo del Club como lo es la Asamblea General de Socios?
La respuesta es evidente.

SOBRE LAS ELECCIONES

El Dr. Hidalgo se contradice, hace pocos dí­as en esta misma página se puso a disposición una entrevista de un canal en el que manifiesta que el Directorio habí­a hecho la tercera revisión (Después de algunos meses) de la reforma de estatutos y habí­a decidido que las elecciones se realizarí­an después de 10 dí­as de concluido el campeonato nacional pero a partir de los próximos perí­odos.

Ahora en una entrevista reciente publicada en esta misma página dice que se harán en noviembre (que era lo originalmente definido por la Comisión de Reforma de Estatutos conformada por el Dr. Candell) luego de que los organismos pertinentes aprueben las reformas.

¿A qué Doctor Hidalgo le creemos, al de la semana pasada o al de ayer? Doctor Hidalgo usted puede convocar a la Asamblea Extraordinaria por sí­ mismo es uno de los facultados por el Estatuto vigente. ¿Cuál es el temor, el tiempo apremia, si quiere usted participe o la persona que usted delegue y los socios que así­ lo quieran?

En este tema es fundamental el manejo del padrón electoral y del Tribunal electoral, que deben ser manejados pulcramente, en forma transparente, así­ lo exigiremos los socios y estaremos vigilantes del proceso y no permitiremos intento alguno de manejo inadecuado.

EL FUTURO DE EMELEC

El tiempo apremia Doctor, usted será recordado como el Presidente que permitió el cambio o el Presidente que no lo permitió. Todo por mejores dí­as para nuestro Club, porque de lo que si estamos seguros hinchas y socios es que no queremos el mismo esquema:  de dirigencia actual totalmente improvisada en todos los aspectos, muy preocupada de aspectos polí­ticos que de los aspectos vitales como financieros, administrativos, institucionales y deportivos.

Hasta ahora la única candidatura presentada es la comandada por Don Elí­as Wated como Presidente y:  Xavier Vanoni como Vicepresidente y Presidente de la Comisión de Fútbol Eduardo Garcí­a y Vicepresidente Jorge Encalada.:  Esta lista pondrá a disposición de todos los emelecistas sus planes de trabajo en los próximos dí­as, que ya los han venido informando en las varias sesiones y conversatorios realizados.

Profesionales de emelec

Son personas destacadas como profesionales y como dirigentes, son 100% emelecistas con destacada y exitosa trayectoria en el Club. Nadie puede negar que han dado lo mejor de ellos en todo aspecto, personal, tiempo, económico, deportivo. Por ejemplo, el Ingeniero Vanoni fue uno de los integrantes de la Comisión de Divisiones Inferiores en conjunto con Gustavo Gutiérrez, durante su administración fueron las mejores divisiones mejores que tuvo el Club que le brindó algunos campeonatos y muchos jugadores, como los recordados EXTRATERRESTRES, que posteriormente fueron vendidos, prestados o desechados poco a poco y que ahora militan en casi todos los equipos del Ecuador. Actualmente esas divisiones inferiores dan lástimas, han subsistido gracias al esfuerzo personal de doña Patricia de Saona y el grupo de profesores.

Emelecistas en general, de nosotros depende que sigan manejando y tratando al Club como hasta:  ahora. No nos dejemos engañar nuevamente.

Luis Aguirre G.
Socio No. 1893

Escribe tu comentario usando Facebook
Entrada siguiente
Corporacion Capwell respondio a Christian Saguay
Entrada anterior
Fotos Macara vs. EMELEC por Snoopycture
Menú