fbpx

ControlesLa jueza primera de la Niñez y Adolescencia del Guayas, Alemania Centeno, acogió la demanda presentada por el Innfa en contra de representantes de Emelec, Barcelona y Fedeguayas que exige mayor seguridad en sus estadios para precautelar la vida e integridad de niños y niñas que asisten a las programaciones deportivas.

El Innfa exigió más control para evitar incidentes como el ocurrido el domingo 16 de septiembre del 2007 en el que falleció el niño Carlos Cedeño Véliz, de 11 años, como consecuencia del impacto de una bengala lanzada por hinchas en el clásico del astillero.

La demanda está dirigida a Elí­as Wated, Héctor Mendoza, Eduardo Maruri, Álex Olvera, Javier Moreira, Luis Atocha, José Luis Contreras y Juan Rivera, representantes legales de los estadios Capwell (Emelec), Monumental (Barcelona), Yeyo Úraga, Alberto Spencer y del coliseo Abel Jiménez Parra (de la Federación Deportiva del Guayas), respectivamente.

<>

Próximos partidos

DANIEL ANGULO: “Soso es un gran profesional y es lamentable que no se hayan dado las cosas”.

SOSO: “Oscar Bagui es un jugador que se viene recuperando y consideramos que estaba apto para actuar hoy. La molestia del hincha responde a no haber logrado el modelo de juego que yo pretendo. El rendimiento de los jugadores está vinculado al entrenador”.

Mariano Soso: “A mi me hace temblar cuando la prensa tiene cierta deshonestidad informativa. El plantel ha tenido una adhesión muy grande. No hemos tenido (con jugadores) ninguna problemática”.

SOSO: “Los jugadores que enfrentaron a Lara no estaban en condiciones de jugar hoy. Tuvimos una oportunidad para ponernos en ventaja y no la aprovechamos. Si algo me hace temblar es cuando la prensa tiene algo de deshonestidad en lo informativo. Crean una ficción”.

SOSO: “No tengo por qué reparar en error de un jugador que ha sido determinante para Emelec. Propuse mi no continuidad en el proceso, el presidente entendió y comprendió. Voy a dirigir los compromisos más inmediatos. Mi salida es lo más saludable para Emelec”.

Escribe tu comentario usando Facebook